Salma Hayek estará con Meghan Markle durante un homenaje por el Día Internacional de la Mujer en Londres.

Salma Hayek será parte del evento como la primera oradora de la noche, así lo confirmó la actriz en su cuenta de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nos encontramos a unas cuantas semanas de que Meghan Markle y el Príncipe Harry dejen de formar parte de la corona británica, con lo que también dejarán sus obligaciones y labores como parte de la familia real.

Pero antes de que esto llegue a su fin todo parece indicar que Meghan se reunirá con la actriz mexicana Salma Hayek en un evento especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán celebra la fuerza que ha mostrado su mamá, Silvia Pinal, ante los recientes problemas de salud que ha sufrido.

El evento será un homenaje en la edición especial de Reino Unido por parte de la revista Vogue, en la que participó como editora Meghan Markle y fue quien seleccionó a las quince mujeres que hablan de los cambios que el mundo necesita para poder engrandecer a la mujer en la sociedad trabajo que lleva por nombre ‘Forces for Change’ (Fuerzas para el cambio) en la que la veracruzana participó.

La situación no es nueva para Meghan Markle, siempre ha sido una de las impulsoras más importantes para el empoderamiento de la mujer, por lo que quiso aprovechar su lugar en la realeza para crear conciencia en la sociedad, tema que para la actriz mexicana Salma Hayek no es ajeno.

La propia Salma fue quien ha dado a conocer por medio de su cuenta de Instagram, que será parte del evento como la primera oradora, algo que sin duda la llenó de orgullo. Por otra parte, el editor de la revista, Edward Enninful, confirmó la asistencia de la mexicana y de otras mujeres con gran poder de convocatoria.

Todavía no se hace el anuncio oficial sobre la asistencia de Meghan Markle, pero curiosamente coinciden las fechas con su estancia en Londres, donde ya se ha confirmado su participación en diferentes eventos por el Día Internacional de la Mujer.

También te puede interesar:
VIDEO: Así cantaron los alumnos en La Gran Final de ‘La Academia’ 2020. Aquí todas las interpretaciones.

Laverne Cox, Jane Fonda, Jameela Jamil, Greta Thunberg y Gemma Chan son algunas de las otras personalidades que estarán presentes en el evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×