Alejandra Guzmán celebra la fortaleza que ha mostrado su mamá, Silvia Pinal, ante sus problemas de salud.

La cantante compartió que la primera actriz sigue recuperándose satisfactoriamente tras haber abandonado el hospital y detalló cómo se encuentra ella en el tema de salud.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Alejandra Guzmán celebró la fortaleza que ha demostrado su mamá, doña Silvia Pinal, ante los recientes problemas de salud que ha sufrido la llamada Diva.

Sobre la situación que sucedió con la salud de la actriz y productora, tras abandonar el hospital donde se encontraba tratándose una infección en vías urinarias, Alejandra compartió que su mamá sigue recuperándose satisfactoriamente.

Te puede interesar:
FOTO: Levantando el dedo pulgar y con un cigarro: así fue dado de alta Joaquín Sabina en Madrid.

Claro, está mucho mejor. Me da mucho gusto porque está grande y le echa muchas ganas. Ha trabajado toda su vida, entonces imagínate

La cantante recordó el susto que vivió su familia durante la última visita de su madre al hospital, misma que fue generada por una infección que la tuvo hospitalizada; sin embargo, agradeció que Silvia Pinal haya podido librar ese episodio.

Es la única diva que nos queda y hay que echarle ganas, entonces ella ya sabe qué hacer

Hace unas semanas, se dijo que Pinal estuvo en riesgo de morir por una mala cirugía estética, debido a que presuntamente había acudido a que le realizaran una operación para verse más joven, en la cual le habrían inyectado sustancias tóxicas que le hicieron mucho daño.

Sin embargo, fue la misma actriz quien desmintió la información, asegurando que ella no se había hecho ninguna cirugía estética, como en su momento lo habría hecho su hija Alejandra Guzmán.

Al respecto, la rockera confirmó que aún batalla con el drenado de la última operación a la que se sometió para extraer los polímeros que le fueron inyectados, situación por la que aún no la han dado de alta.

Yo muy bien, he tenido que irme a drenar, porque como es una herida muy grande tengo que cuidarla y todavía no me dan de alta

También te puede interesar:
Belinda y Yahir: esta es la polémica petición que los fans le hicieron a los cantantes en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×