VIDEO: Así cantaron los alumnos en La Gran Final de ‘La Academia’ 2020. Aquí todas las interpretaciones.

Los académicos se lucieron en La Gran Final de ‘La Academia’, pues cada uno de ellos demostró que cualquiera de ellos podría ser el ganador.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

En la noche del domingo 23 de febrero se vivieron millones de emociones, grandes cosas pasaron, muchas sorpresas se vieron y las interpretaciones de los alumnos de La Academia en La Gran Final llegaron a cada poro de nuestra piel. Conoce todas y cada una de las interpretaciones que Dalú, Angie, Carlos, Dennis y Charly dieron en su último concierto.

Te puede interesar:
Pedro Fernández pone a bailar a todos en la Gran Final De La Academia con su clásico ‘Me Encantas’

Como cada semana, los alumnos subieron juntos al escenario para interpretar la famosa intro de La Academia, la cual se ha escuchado desde la primera generación; los finalistas estuvieron acompañados de algunos de sus compañeros que no lograron llegar a la recta final. Cada uno de ellos vestía con atuendos plateados, dejando ver el gran glamour que tuvieron para esta noche.

Posteriormente, Angie y Ana Bárbara hicieron un increíble dueto en el que las voces de ambas lograron crear la armonía perfecta.

Charly y Lupillo Rivera nos demostraron una nueva versión de A Través del Vaso, en el que nos hicieron cantar y demostraron que, a pesar de sentir atracción por el mismo género, también cuentan con estilos distintos que pudieron encajar al momento de hacer el dueto.

Dalú volvió a cantar Abrázame, pero esta vez no lo hizo sola, sino que con la intérprete original del tema, Rocío Banquells, la cual mostró su emoción de estar compartiendo este momento con la académica. En dicha presentación, las voces de dos generaciones muy distintas estaban haciendo uno de los mejores matices de la noche.

Dennis demostró su verdadero estilo al cantar De Qué Me Sirve La Vida, al lado de Samo, los cuales deleitaron a nuestros oídos, pues ambos lograron llenar de más sentimientos esta canción.

Carlos Torres volvió a presumir sus encantadores falsetes de la mano de Aida Cuevas; ambos interpretaron El Pastor y demostraron una vez más que la música regional mexicana tiene todos los elementos para seguir presente en nuestras vidas.

Después de este momento, todos tuvieron que prepararse para dar su último concierto en solitario, por lo que fueron pasando en orden alfabético empezando por Angie, quien subió para interpretar uno de los éxitos de Laura Pausini, En Cambio No. Al terminar, recibió el halago de los críticos.

Carlos fue el segundo en pasar y al estilo del mariachi interpretó La Bikina; una vez más dejó claro que era un completo merecedor de estar en La Gran Final.

También te puede interesar:
Dalú se convirtió en La Gran Ganadora de ‘La Academia’. Revive los mejores momentos que se vivieron en este último concierto.

Charly nos dejó con la boca abierta al interpretar uno de los éxitos de Marco Antonio Solís, pero el joven jamás dejó ir su estilo, incluso Alexander Acha se puso de pie.

Dalú presto su voz para una de las canciones de Celine Dion, Sola Otra Vez fue una explosión vocal, pues la joven mexicana brilló como nunca y demostró que, para ser una ganadora, debes de aprender a amarte.

Al final, vimos a Dennis cantando algo del famoso Raphael que lo posicionó como el posible ganador, pues el guatemalteco llevaba un par de conciertos demostrando su verdadera identidad y el estilo natural que lo han hecho único.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×