Selena Quintanilla vive y así lo ha demostrado el Rodeo Houston tras homenajearla el pasado 8 de marzo.

‘La Reina del Tex-Mex’ no ha dejado de recibir a lo largo de estos 25 años amor y reconocimientos; esta vez se le reconoció por ser la primera latina en integrar el ‘Star Trail of Fame’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Selena Quintanilla se fue, pero su esencia y cada una de sus canciones se han mantenido a lo largo de estos años. Estamos en el mes que se conmemoran sus 25 años luctuosos y ya han comenzado a recordarla. Su familia, su exesposo, revistas y fans han dedicado mensajes y fotos en las que aparece Selena. Sin embargo, el pasado 8 de marzo el Rodeo Houston la homenajeó y la nombró la primera latina en integrar el Star Trail Of Fame.

Te puede interesar:
‘La Reina del tex-mex’, Selena Quintanilla volverá a aparecer en la portada de una reconocida revista.

A dicha ceremonia acudieron los hermanos de la intérprete Si Una Vez, Suzette y A.B. Quintanilla; junto con los integrantes del rodeo, develaron la placa hecha de oro que reconoce a Selena como una de las integrantes de alto impacto en el recinto del rodeo.

La placa estaba acompañada de una foto de la cantante de orígenes mexicano y una leyenda que decía lo siguiente:

Selena es una de las artistas mexicoamericanas más famosas de finales del siglo XX. Ella sigue siendo una artista legendaria que se ha convertido en un ícono bicultural. La Reina del Tejano realizó tres presentaciones de RODEOHOUSTON, incluido su último concierto en Reliant Astrodome en 1995. Selena entretuvo a casi 180,000 fanáticos del rodeo durante estas presentaciones. Ella siempre será amada por sus fanáticos, y continúa inspirando a generaciones con su música

Fue a través de su cuenta de Instagram que el Rodeo Houston escribió que Selena había sido oficialmente incluida en el Star Trail of Fame; ocupando el primer lugar como latina, la segunda mujer y quedando al lado de Elvis Presley, el rey del rock and roll.

También te puede interesar:
Alma Cero confesó que hubo varias agresiones de Cecilia Galliano hacia ‘Gomita’ cuando eran compañeras de trabajo.

Su hermana Suzette también recurrió a sus redes sociales para dejar plasmado este momento y agradeció por el increíble detalle que tuvo el recinto.

¡Quiero compartir esta increíble placa que el Rodeo de Houston honró a Selena!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×