Alma Cero confesó que hubo varias agresiones de Cecilia Galliano hacia ‘Gomita’ cuando eran compañeras de trabajo.

La actriz mexicana reveló un gran detalle alrededor de la polémica entre Cecilia Galliano y ‘Gomita’ por culpa del bullying.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace años existe una gran polémica por parte de las conductoras de Alma Cero, Cecilia Galliano y Gomita; ahora, la actriz confiesa los distintos maltratos de los que ella fue testigo.

Alma Cero mencionó que presenció los ataques por parte de la exesposa de Sebastián Rulli hacia la hermana de Lapizito y Lapizín; incluso, dijo que en alguna ocasión Ceci le reclamó a la actriz por no convivir con ellas.

Te puede interesar:
“Jennifer Aniston debería ser asesinada": Las indignantes palabras de Harvey Weinstein que se reveló en su juicio.

Yo nunca he pensado que opacar el brillo de los demás sirva para que yo brille más, al contrario, yo creo que siempre empoderar a quien tienes enfrente habla de quién eres tú por dentro, ¿sabes? Entonces yo sí alcancé a ver cositas que no me gustaron, qué bueno que Laura y que Ceci se disculparan con Gomita, porque todos somos seres humanos y qué bueno que ya pasaron por ese proceso. Todos tenemos nuestro proceso y nuestro aprendizaje.

Alma Cero dijo que Cecilia Galliano la llamó una “pesada” por no convivir con ellas, ya que no acudía al lugar de maquillaje, pues se quedaba en el camerino para poder concentrarse.

Sí leíamos una escaleta, lamentablemente yo no ponía atención a cómo se llevaban ellas. Llegué a ver dos que tres cositas y yo dije: ‘Bueno, son problemas que yo no me tengo que meter, tengo que ser respetuosa’. Después sale toda esta situación de que no se llevaban bien o que la trataban mal, todo esto. Me dio mucha pena enterarme. Yo la verdad sí iba a lo mío

Recordemos que hace unos meses, Laura G invitó a Gomita para hacer las paces, tras una disculpa pública de la conductora.

También te puede interesar:
Niurka Marcos vuelve a mostrar su apoyo a Irina Baeva y opina sobre las rencillas de Geraldine Bazán contra Carmen Salinas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×