FOTO: Salen a la luz imágenes en donde muestran que la colombiana Shakira luce celulitis en sus piernas.

Algunas personas han difundido la imagen para demostrar que la cantante no es tan perfecta como muchos creen, pero sus fans han salido a defenderla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Shakira ha sido una de las mujeres más influyentes desde finales de los años noventa, presumiendo su gran talento, no solamente en la música, sino también en la danza y el increíble cuerpo que gracias a esto comenzó a formar. A pesar de ser madre de dos niños, ella sigue luciendo increíble, pero nunca falta la persona que quiera enseñar las imperfecciones de los famosos como la celulitis de la intérprete del Waka Waka.

Te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara en busca del hombre que le robó el show. El video del moreliano dio la vuelta a las redes sociales.

Hay una foto que se está comenzando a hacer viral, en la que se muestra a la colombiana luciendo un vestido arriba de las rodillas en color azul, unas botas altas y una trenza que la hace ver juvenil; sin embargo, hay algunas personas que se han enfocado en las imperfecciones que la originaria de Barranquilla posee como cualquier persona.

A pesar de tener una dieta completamente balanceada, mantenerse ejercitada y cuidarse en todo momento, Shakira es un ser humano más que sufre de los cambios físicos y el pasar de los años sobre su piel. La foto muestra la celulitis en el área de sus piernas.

Los fans de Shakira no dudaron en entrar en su defensa, pues algunas personas no creen que se les exija a los famosos no tener ni una sola imperfección por el simple hecho de ser figuras públicas. Los verdaderos seguidores de la cantante de Antología han hablado de que a pesar de lo que ella tenga, siempre suele lucir perfecta.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez demuestra que su hija Aitana tiene talento artístico al componer canciones en inglés.

Incluso se ha llegado a decir que los 43 años de Shakira no se le notan, pues tiene un aspecto más fresco y jovial que hacen lucirla como una veinteañera. Al parecer, a ella no parece preocuparse por su celulitis, ya que también es parte de su cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×