Sofía Aragón: La finalista mexicana de Miss Universo 2019 será la nueva conductora de ‘La Voz Azteca’ 2020.

La joven modelo, originaria de Jalisco, ha cautivado las pantallas a nivel internacional con su singular belleza, la cual la llevó a ser parte de las finalistas en el importante certamen de belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las bellezas que ha cautivado el corazón de muchos es la de Sofía Aragón, quien fue la finalista mexicana quien estuvo a punto de ganar el título de Miss Universo en el año 2019; ahora, consentirá a los mexicanos tras ser la nueva conductora de La Voz Azteca 2020.

México tiene una gran historia dentro del famoso certamen, Miss Universo, pues hubo dos ocasiones en las que las participantes mexicanas estuvieron a nada de ganar la corona, además de que también existieron otros dos momentos cuando dos mexicanas más resultaron ganadoras: Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Sin embargo, Sofía Aragón también hizo historia pues estuvo a nada de ganar la corona tras quedar en segundo lugar. No obstante, significó un momento muy importante para ella y su carrera artística.

Te puede interesar:
Roger González habla acerca de los abusos que tuvo que vivir cuando estuvo en el programa de Zapping Zone.

La joven, de 26 años, nació en Guadalajara el 13 de febrero de 1994, ciudad donde también comenzó a temprana edad a explotar sus habilidades, pues a sus 14 años comenzó a escribir en medios locales.

Su escritura la llevó a ser autora de Diamante En Bruto y El Color De Lo Invisible. Asimismo, su creatividad se vio durante sus estudios de maquillaje cinematográfico, carrera que estudió en Los Ángeles. Además, completó sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara al estudiar Mercadotecnia.

En tanto, su carrera en el modelaje comenzó en el 2017 cuando entró como concursante en Miss Jalisco; posteriormente, estuvo en Mexicana Universal Jalisco, donde le anunciaron que era representante el programa realizado en la Ciudad de México.

Actualmente, es parte del Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT), perteneciente a TV Azteca. Tras esto, fue seleccionada para ser la próxima conductora que se encargará de llevar el programa La Voz Azteca 2020, junto con el actor Eddy Vilard.

Las transmisiones comenzarán este 30 de marzo por TV Azteca, y gran parte del público ya se encuentra ansioso por su llegada.

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demuestra que se ha convertido en toda una mujer exitosa a través de sus elegantes outfits.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×