FOTOS: Danna Paola demuestra que se ha convertido en toda una mujer exitosa a través de sus elegantes outfits.

La cantante mexicana se encuentra en una de sus mejores etapas, tras los éxitos que ha obtenido con sus recientes proyectos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Danna Paola ya retumba en todos lados; su carisma, pero, sobre todo, su talento ha provocado que consiga una gran fama a nivel internacional, por lo que se podría decir que ya se convirtió en toda una mujer exitosa y empoderada, algo que también transmite mediante sus outfits.

Dicen por ahí que a través de la ropa transmites mucho, algo que se puede ver perfectamente en el estilo de la cantante mexicana, quien ha tenido un cambio rotundo y, afortunadamente, para bien, según lo han asegurado sus fans.

Recientemente, Danna dio fin a su participación en La Academia, en donde estuvo como la crítica encargada de dar consejos a los concursantes. Su presencia dentro del programa fue uno de los aspectos más esenciales e importantes.

Te puede interesar:
“Basta de que utilicen a mi hijo” Sherlyn pide a los medios de comunicación respetar su nueva faceta como madre.

Sin embargo, no dejó de lado su carrera musical, pues también lanzó un sencillo que se volvió tendencia en tan pocas horas, Sodio; canción que también causó revuelo porque algunas personas mencionaron que estaba dirigida a su exnovio Eleazar Gómez.

Ver esta publicación en Instagram

#Sodio 🧜🏻‍♀️ 7/2/20

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Otro triunfo que se suma a la lista de la cantante y artista es su participación en la serie española Élite, donde ha salido en todas las temporadas de esta, por lo que no se quedó atrás en la tercera parte, pues seguirá dando vida a su personaje de Lú.

Por esta razón, Danna Paola volvió a publicar en sus redes sociales la forma en que está celebrando la tercera parte de Élite, al lado de los demás jóvenes protagonistas. Mediante su cuenta de Instagram, dio a conocer que, después de unos meses de estar alejados, los jóvenes de esta serie se volvieron a reunir.

Claro que todos lucieron increíbles con sus espectaculares outfits, pero Danna Paola dejó claro la clase de mujer que es y llegó a imponer ante las cámaras. Para esta ocasión, decidió vestir un ajustado blazer color azul que combinó con un pantalón skinny color rojo y unos sencillos tacones del mismo color; sin duda un outfit matador.

Ver esta publicación en Instagram

@dannapaola Hoy en promos de #elitenetflix @claudiasalas_ #DannaPaola

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola_mx) el

También te puede interesar:
FOTO: Belinda causa furor tras dejar ver cada una de sus curvas con este sexy vestido transparente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×