El Príncipe Harry ya no quiere que lo llamen por su título real: ‘Solo llámame Harry’. Así se expresó.

¿El exduque de Sussex molesto tras dejar la corona real? Así fue cómo pidió que no lo llamarán, ‘Su alteza’, en un evento llevado a cabo en Edimburgo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 21 de marzo el Príncipe Harry y Meghan Markle dejarán oficialmente la corona real británica y con ello sus labores reales. Entre sus últimas apariciones públicas, el duque de Sussex asistió al Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo donde dejó claro que ya no quiere que lo llamen por su título real:

Ha dejado en claro que todo debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry

Te puede interesar:
La cantante británica Duffy confesó que se alejó de los escenarios porque fue violada, secuestrada y drogada.

Así se expresó el presentador de la conferencia, Ayesha Hazarika, antes de que Harry subiera al podio del evento de ecoturismo llevado a cabo Edimburgo, y organizado por la empresa, Travalyst.

Por su parte el exduque afirmó que quiere ayudar a crear una plataforma donde todos los interesados en estos temas puedan trabajar juntos:

Quiero crear una plataforma donde los competidores puedan unirse e incentivar un cambio sistémico positivo. Hay una razón por la cual esto no se ha probado antes, pero con nuestros socios tenemos la mejor oportunidad. Hemos tenido un gran comienzo desde su lanzamiento en Amsterdam, pero no alcanzaremos nuestro objetivo de una industria más sostenible sin experiencia y conocimientos sobre el terreno, y es por eso que estamos aquí ahora

El drama real no ha concluido, pues recientemente la Reina Isabel II, aclaró que ni su nieto ni Meghan Markle tienen permitido usar la palabra, Royal Sussex, para fines comerciales y filántropos. Sin embargo, la pareja ya reveló que en ningún momento tuvo la intención de usarlo:

Mientras que no hay jurisdicción alguna por la Monarquía o la Oficina de Gabinete sobre el uso de la palabra ‘Royal’ en el extranjero, el duque y duquesa de Sussex no pretenden usar ‘Sussex Royal’ o cualquier interacción con la palabra ‘Royal’ en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o fuera) cuando ocurra la transición en Primavera del 2020

También te puede interesar:
Maribel Guardia habló sobre los casos de feminicidios que se viven en México: “A veces me pongo a llorar en las noches”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×