‘No me importa tu libertad, puedes estar infectando a otras personas’: Sophie Turner lanza fuerte indirecta a Evangeline Lilly.

Sophie Turner ha mostrado su descontento en un video en el que dice que pide que la gente sea consciente ante la amenaza de contagios y se queden en sus casas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sophie Turner es la chica que le dio vida por muchos años a Sansa Stark en la premiada serie Game of Thrones, actualmente está casada con Joe Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers y al igual que miles de personas se ha mantenido en cuarentena voluntaria para evitar ser contagiados o contagiar a alguien más, y aunque muchos se han mostrado empatizados con afectados de otros países, Turner estalla en contra de los que no siguen las órdenes de aislamiento, tal como lo ha dado a conocer Evangeline Lilly.

Te puede interesar:
Evangeline Lilly es criticada por no respetar la cuarentena por el coronavirus y los fans piden que ya no sea parte de Marvel.

Tras las declaraciones que dio la actriz que le da vida a la Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sophie recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un video en el que le lanza un fuerte mensaje acerca de su decisión de no seguir las instrucciones de mantenerse en cuarentena, pues incluso ya hasta mandó a sus hijos a un campamento.

Ante el encierro que ha provocado el covid-19, Turner y Joe Jonas aprovecharon la ocasión para hacer un video en vivo y fue en dicho contenido en el que la rubia lanzo el fuerte mensaje:

Quédense adentro, no sean estúpidos, aunque prefieras tu libertar sobre tu salud. No me importa tu libertad, puedes estar infectando a otras personas, personas vulnerables que están alrededor tuyo. Así que quédense en casa chicos, no es genial y no es inteligente

Con esto, dejó evidenciado que no comparte las decisiones que ha tomado la actriz canadiense, la cual dio a conocer las razones que la llevaron a tomar dicha y riesgosa decisión para no formar parte del grupo de personas que se quedan en casa, obedeciendo las órdenes que nos privan de nuestra libertad.

También te puede interesar:
El mundo del K-pop se ha mostrado preocupado por las publicaciones depresivas de Taemin, integrante de SHInee.

Algunas personas valoran más sus vidas que la libertad, y otras valoran su libertad más que sus vidas. Todos tomamos decisiones. Estemos atentos, seamos buenos, y miremos de cerca a nuestros líderes para asegurarnos que no abusen de este momento para privarnos de nuestras libertades y tomar más poder

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×