“Lucas es hoy un angelito": ‘Sopitas’ despidió a su bebé con conmovedor mensaje en redes sociales.

Francisco Alanís, conocido como ‘Sopitas’, informó en redes sociales sobre la muerte de su hijo Lucas, quien tenía poco más de un año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de un emotivo mensaje en redes sociales, Francisco Alanís, Sopitas, se despidió de su hijo, Lucas, luego de perder la batalla contra una dura enfermedad.

Lucas tenía más de un año de vida; sin embargo, falleció a causa de una bacteria que “no vinieron venir” sus padres, y no por su padecimiento diagnosticado.

Te puede interesar:
El comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés está esperando sus resultados médicos para descartar el cáncer.

En su cuenta de Instagram, Sopitas publicó una foto de su bebé y explicó que Lucas luchó por más de un año contra la condición llamada OEIS o Extrofia Cloacal; sin embargo, el pequeño murió a causa de una bacteria.

Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

El comunicador se mostró agradecido por el apoyo que recibió de sus familiares, amigos, doctores y enfermeras, quienes le brindaron amor a Lucas durante su tratamiento.

Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa.

Sopitas se despidió de su hijo y lo definió como un niño valiente que no dejaba de sonreír a pesar de los pronósticos, por lo que pidió recordarlo de esta manera.

Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas. Por siempre Lucas

Amigos del medio y cercanos a Francisco Alanís mostraron sus condolencias y le escribieron mensajes de cariño.

View this post on Instagram

El significado del nombre Lucas es “hombre de luz” y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa. Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s. Gracias Kike, Emilio, Sergio, Claudia, Mimi y Eva que hicieron todo lo humanamente posible por sacar a Lucas adelante. Nos regalaron un Lucas sonriente y cachetón. Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronosticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas Por Siempre Lucas ✨✨✨

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

También te puede interesar:
Erika Buenfil recordó su romance con Luis Miguel y confesó “de qué número calza” El ‘Sol de México’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×