Thalía lanza su nuevo tema Tímida en medio de la cuarentena

Durante una transmisión en vivo Thalía presentó su nueva canción con Pabllo Vitar, quien es cantante, compositora y drag queen brasileña.

Venga La Alegría
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía sigue trabajando desde casa ajustándose a la cuarentena por coronavirus, ya que a través de redes sociales realizó una transmisión en vivo para presentar su tema Tímida, el cual interpreta con el drag queen Pabllo Vittar.

A través de un Instagram Live, la cantante mexicana se mostró muy emocionada con sus fans, pues agradeció la oportunidad de trabajar al lado de Pabllo Vittar, quien es un cantautor reconocido en Brasil.

Te puede interesar:
Maribel Guardia revela que su hijo Julián está asustado y aislado por tener síntomas de coronavirus.

Estamos juntos por las redes sociales. Desde casa sí, todos hay que quedarnos en casa y no ir de vacaciones. Todos a bailar en sus casas

Thalía se mostró emocionada y con su mejor look desde su casa para estrenar la canción y durante la transmisión en vivo. Thalía aprovechó para mostrarle a sus fans algunos movimientos de baile, y al ritmo de la canción.

Incluso, también improvisó una pequeña coreografía con Pabllo Vitta y dijo que “aunque estemos en nuestro hogar, también podemos celebrar”.

De acuerdo con la cantante, Tímida es una canción divertida y alegre, el cual hará olvidar un poco lo que está ocurriendo en el mundo con el brote de coronavirus. También aprovechó para aconsejar a sus seguidores para permanecer en casa:

Por favor no salgan, cuídense mucho, estamos en este momento crítico. Definitivamente es el espíritu humano el que nos une y la música es la que nos hace sentir bien porque aunque estemos en nuestro hogar podemos celebrar


Te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

En días pasados dio a conocer Lo Siento Mucho, dueto con el grupo Río Roma, y ahora sorprende cantando Tímida con Pablllo Vitar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×