Vadhir Derbez más enamorado que nunca: presumió a su novia, a quien conoció en Tik Tok. ¿Quién es?

El actor mexicano volvió a creer en el amor, pues fue visto con una misteriosa mujer en la premiere de su más reciente película. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vadhir Derbez es uno de los hombres más codiciados en la actualidad; sin embargo, ya hay una mujer que le robó el corazón. En la alfombra roja del estreno de la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica llegó acompañado por su novia.

Se trata de la influencer Diana Larume, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Tik Tok. La famosa de 24 años desfiló por la red carpet enfundada en minivestido color blanco, zapatillas negras y una diadema de rosas rojas.

Te puede interesar:
VIDEO: María León sube la temperatura en las redes sociales con un sensual baile al ritmo de Shakira.

La pareja se conoció por la red social de videos cortos e hizo click de inmediato, pues recordemos que Vadhir es amante de crear clips en Tik Tok junto a su hermana Aislinn Derbez.

Aunque la pareja no ha hecho pública su relación, fuentes cercanas aseguraron que disfrutaron juntos del estreno del filme mexicano, mientras compartieron tiernos gestos de cariño.

Y es que el actor mexicano ha estado muy activo en sus redes sociales, compartiendo misteriosos quotes donde señala que empieza a creer en el amor nuevamente.

¿Ustedes creen en el Amor? O ¿El amor real ni siquiera existe?

Con esto, la estrella de Internet llegó a romper el mito de una posible relación con Fabiola Guajardo, con quien se le relaciona sentimentalmente desde el 2017.

Al parecer la vida del actor está llena de éxitos, pues la cinta que protagoniza junto a Paulina Goto comienza a funcionar en taquilla.

Jesús Zavala, Giselle Kuri, Pedro Sola y El Capi son otras de las celebridades que aparecen en la película, que narra la historia de Regina y la ilusión de encontrar a su príncipe azul; sin embargo, las cosas no salen como ella piensa.

También te puede interesar:
Carlos Rivera celebró su cumpleaños de la manera más romántica junto a Cynthia Rodríguez. Así fue el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×