Carlos Rivera celebró su cumpleaños de la manera más romántica junto a Cynthia Rodríguez. Así fue el momento.

El famoso mexicano vivió un día rodeado de sus seres queridos, quienes le cantaron ‘Las Mañanitas’ en un restaurante de Mérida, Yucatán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos Rivera celebró su cumpleaños con algunas de las personas más especiales de su vida, incluyendo a su pareja, Cynthia Rodríguez. El intérprete de Te Esperaba compartió una serie de imágenes en Instagram en un restaurante de Mérida, donde expresó su emoción junto a sus amigos.

En las imágenes se puede ver a Cynthia en el reflejo del espejo, quien festeja las 34 vueltas al sol de su enamorado. Con estos pequeños gestos, la pareja demuestra que sigue más enamorada de nunca.

Además, el cantante mexicano mandó un mensaje en sus redes sociales y agradeció a todas las personas que han estado con él a lo largo de su carrera.

Celebrando mucho esta nueva vuelta al sol. Dando gracias a Dios por recibirlo lleno de Salud, Amor, Alegría y personas que llenan mi corazón. Ustedes. Gracias por hacerme sentir tan amado. Soy muy afortunado

Te puede interesar:
Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Mariana Seoane se unen a lista de artistas que cancelan conciertos a causa del Coronavirus.

Inmediatamente, Rodríguez dejó tres emojis de corazón en el post de cumpleaños. Aunque mantienen una relación privada y alejada de los reflectores, dejaron ver que están juntos en los momentos más especiales.

Yuri, Ximena Navarrete, Horacio Pancheri, Adrian Uribe, Omar Chaparro y David Bisbal fueron algunos de los famosos que felicitaron al intérprete mexicano, quien les agradeció con el siguiente comentario:

¡¡Gracias por tantos mensajes con tanto cariño!! Los quiero

Al parecer, el brote del Coronavirus no fue motivo para olvidar el festejo, pues de hecho canceló su presentación para el sábado 14 de marzo en Mérida, Yucatán. Afirmó que era un acto de responsabilidad y coherencia, pues ante la pandemia desea que sus fans y equipo de trabajo se mantengan seguros:

Nos veremos el 23 de mayo para cantarles y cerrar como se debe nuestro #GuerraTour Gracias por su comprensión. Cuídense mucho por favor

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez revela cómo fue su acercamiento con la famosa actriz, Victoria Ruffo. Conoce los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×