Yolanda Andrade cerró el año pasado rompiendo el silencio acerca de la relación que mantuvo con la actriz y conductora, Verónica Castro. En dichas declaraciones ella confesó que ambas se unieron en matrimonio, pero que las cosas no habían terminado muy bien. Ahora todo parece que las cosas que Yolanda contó son totalmente ciertas; gracias a un video que anda circulando en el que se ve que ambas vacacionaban juntas.
Te puede interesar:
Diego Luna habla acerca de la lucha feminista en la que millones de mujeres se han unido y espera que esto sea un punto de ‘no retorno’.
En dicho video se puede apreciar que ambas están bajo los rayos del sol, pero manteniendo los cuidados necesarios para su cuerpo. Durante varios minutos se encargan de ponerse bronceador y bloqueador; mientras que Yolanda Andrade terminó de hacerlo, Verónica Castro seguía protegiendo cada parte de piel.
Ambas se muestran relajadas y aunque no se escucha lo que platicaban en ese momento, es evidente que las dos se encontraban charlando, Castro por su parte, terminó de llenar su cuerpo con protector solar, tomó un cigarro y posteriormente lo prendió.
Yolanda Andrade estaba recostada en el camastro y lucía un pequeño bikini en color azul con cintas amarillas, mientras que la mamá de Cristian Castro llevaba un traje de baño en tono rosado de dos piezas con el que lució espectacular cuerpazo.
Este video sería la prueba máxima de que ambas actrices tuvieron más que una amistad, pues, aunque no se ve nada comprometedor en el video, se puede apreciar que las actrices sí llegaron a viajar juntas en algún momento y al querer mantener su relación en secreto, no solían acercarse mucho por miedo a los paparazzi.
Te puede interesar:
Desde el Corazón de Papá' : Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y Brandon Peniche estrenan sección y enternecen al público.
El descubierto de esta grabación ha generado varias opiniones, pero las involucradas no han hablado al respecto, ni se ha dicho en qué año fue que se les vio a Yolanda y Verónica juntas. Una demostración más de que su enemistad quizá se debe realmente a la causa de dos corazones rotos.