Festeja los 80 años de vida de Vicente Fernández con estas 10 icónicas canciones que no dejarás de cantar.

El ‘Charro de Huentitán’ ha pasado unos días llenos de festejos al lado de sus seres queridos y por ello te dejamos aquí algunos de sus mejores éxitos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández ha sido uno de los cantantes más importantes de México, y todo el país ha estado festejando sus 80 años de vida desde hace días, en los que el Charro de Huentitán protagonizó películas, dio miles de conciertos y formó parte de la vida de todos los mexicanos.

En este día tan especial, 17 de febrero de 2020, vamos a recordar las 10 canciones más icónicas de Don Vicente Fernández para conmemorar su aniversario 80 de vida.

Te puede interesar:
Aseguran que Lele Pons es sobrina del puertorriqueño, Chayanne. Así reaccionaron en las redes sociales.

  • A Pesar de Todo

Esta es una de las canciones más románticas y que, sin duda, debes de dedicar. Vicente habla de aquella mujer de la que se enamoró y resultó ser muy contraria a la chica de sus sueños. Sin importar sus defectos, ni lo que diga la gente, él la quiere.


  • ¿De Qué Manera Te Olvido?

Han sido muchas personas las que han escuchado al Charro de Huentitán en los peores momentos de su vida o cuando tienen el corazón roto, nunca está de más poner esta canción que nos saca el dolor del pecho.

  • Estos Celos

¿Quién no ha sentido esto cuando vemos al ser amado platicando con alguien más? Los celos son una de las sensaciones más comunes que puedan existir y, definitivamente, necesitaban una canción que explicara perfectamente los que algunos sentimos.

  • Hermoso Cariño


Esta canción podría ir dedicada a la persona que más amas en tu vida y esto podría ser a tu pareja, a tu hijo/hija o alguien muy especial que llegó a tu vida para cambiarle el sentido y volverla mejor.

  • La Diferencia

El amor es uno de los sentimientos más bonitos, pero cuando no es recíproco puede volverse un completo dolor en nuestras vidas. Vicente nos cuenta su dolor en La Diferencia de amar a alguien que no te ama.

  • Lástima Que Seas Ajena


Enamorarse es muy común; de hecho, cuando estás conociendo a la persona, comienzas a hacer planes. Sin embargo, estas cosas no suelen ser tan fáciles cuando te enamoras de alguien que ya tiene pareja. La letra de esta canción dice exactamente lo que muchos sienten y viven a diario.


  • Mi Viejo

¿Cómo agradecerles a nuestros papás todo lo que hacen por nosotros? Seguramente Vicente se preguntaba lo mismo y es por eso por lo que, Mi Viejo, se ha convertido en las más dedicadas para los padres de familia.


  • Mujeres Divinas


Las mujeres son la mejor creación y, a pesar de que suelen tener errores y defectos, no cabe duda de que son divinas y siempre se necesita de ellas para vivir.

También te puede interesar:
Michelle Renaud afirmó que su pareja, Danilo Carrera, fue parte fundamental en la decisión de remover sus implantes de senos.

  • Perdón

Es de humanos cometer errores y que estos, dañen a la persona que está al lado de nosotros. Esta melodía podría ser la que sirva para disculparte por sentir que le has fallado.

  • Ya Lo Sé Que Tú Te Vas

Bien dicen que nada es para siempre, ni el amor tampoco. Cuando llega el final de una historia, es necesario despedirse y continuar con tu vida. Esta canción habla de esto y de la nostalgia que te causa que esa persona se vaya de tu vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×