Victoria y David Beckham se encuentra preparando una gran fiesta por el cumpleaños de su hijo Brooklyn Beckham.

La paternidad para David Beckham es un tema muy importante por lo que siempre les ha dedicado el tiempo necesario a sus hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pareja formada por Victoria y David Beckham no piensa en medir los gastos para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor Brooklyn Beckham quien estará llegando a la edad de 21 años, de acuerdo con la información del diario británico The Sun, los padres del joven planean una fiesta inolvidable para el próximo 7 de marzo.

Te puede ineteresar:
Ricky Martin abrió su corazón y confesó cómo lleva su faceta de paternidad: “Lo más importantes es hacer a mis hijos fuertes”.

Ya es conocido por todos que la pareja celebra los acontecimientos importantes de la familia con grandes eventos, por lo que ahora habrían invitado a grandes famosos del mundo artístico y deportivo. El medio británico ha comentado que entre los invitados podrían estar Cara Delevingne, Elton John y Niall Horan.

David Beckham se encuentra muy emocionado por el cumpleaños de su hijo mayor, por lo que una fuente cercana ha comentado que está trabajando en todos los detalles.

Mucha organización y esfuerzo se ha volcado para el gran día de Brooklyn y él está muy emocionado. Será un encuentro de celebridades, muy extravagante

El cumpleaños del primogénito de Victoria y David Beckham es el 4 de marzo, por lo que ha recibido el saludo de todos sus familiares. Mientras que su padre le dedicó unas emotivas palabras con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

Qué más puedo decir, te has convertido en una maravillosa persona y eso hace sentir a papá muy orgulloso. Eres amable, apasionado, cariñoso y, como padre, eso es lo que quieres ver en tu hijo. Tenemos tantas memorias juntos, alzando los trofeos que gané y, para mí, ese siempre fue un sueño

También te puede interesar:
S. Coups anunció su regreso al grupo ‘Seventeen’ tras superar los problemas de ansiedad que enfrentó en el pasado.

La paternidad para David Beckham es un tema muy importante por lo que siempre les ha dedicado el tiempo necesario a sus hijos, de forma que no interrumpa con sus proyectos profesionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×