VIDEO: Ana Bárbara visitó a una pequeña fan en un hospital y compartió el tierno momento en sus redes sociales.

La celebridad mexicana publicó un post en Instagram donde la vemos cantando junto a una niña que se encuentra librando la batalla contra el cáncer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 14 de febrero, Ana Bárbara visitó a una pequeña de nombre Jas en el Hospital de Pediatría. La famosa compartió el video en sus redes sociales, donde la vimos cantar Lo Busqué junto a la niña que tiene de cáncer.

Que bendición poder cumplir el deseo de mi niña Jas. ¡Momentos como estos son los que se quedarán en #MiCorazon para siempre!

Te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara estrena ‘Mi Corazón’, su nueva colaboración con Bronco: “Soy muy partidaria de unir fuerzas”.

Horas antes de que la intérprete de Bandido llegará al nosocomio, compartió un clip de su trayecto para ver a la niña y expresó:

Vamos en camino a un lugar muy hermoso, muy especial para mí. Resulta que hace un par de días, los medios mexicanos se unieron para que llegara a mí un video donde una mágica preciosa bebé quería tener un encuentro con esta servidora, con esta bandida. Lo cual me llena el alma. Lo que les quería mencionar, aparte de mostrarles un pedacito del video, es como se nutre el corazón de un ser humano al poder llenarse de bendición con una petición tan hermosa

El video, donde la estrella posó con Jas abrazadas en un sillón, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y comentarios de los internautas agradeciendo el gesto: “Eres única amiga, bendiciones siempre”, “Me hiciste llorar, que belleza hacer feliz a esa niña” y “Mi reina, estoy llorando, tienes un enorme corazón. Eres la mejor artista”.

El día de ayer, Ana Bárbara se presentó en el décimo quinto concierto de La Academia, donde interpretó algunos de sus éxitos. Cautivó al público con su particular voz y su increíble performance en el escenario.

También te puede interesar:
Así se vivió La Gran Semifinal de ‘La Academia’ lleno de emociones sobre y fuera del escenario que conmovieron a todos los presentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×