Así se vivió La Gran Semifinal de ‘La Academia’ lleno de emociones sobre y fuera del escenario que conmovieron a todos.

Un concierto lleno de muchas emociones, sorpresas y rivalidad. Así se vivió La Gran Semifinal de ‘La Academia’. Revive los mejores momentos que se vivieron en este concierto.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA
  • La Apertura

Nuestra crítica, Danna Paola, subió al gran escenario de La Academia para interpretarnos Sodio, después de su presentación recibió la sorpresa de Universal Music otorgándole discos de platino, doble platino y diamante.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

  • Lo Mejor Sobre el Escenario

Angie, La reina de Honduras, fue la primera académica en subir al escenario. Nos puso a bailar con su interpretación de Sax. Danna Paola le aconsejó mantenerse concentrada y no distraerse con el performance. Horacio Villalobos aplaudió su excelente pronunciación y aseguró verla como una finalista, por su parte Gavito la percibió aterrada en el escenario comentando que se vio chiquita.

En esta noche tan emotiva, Angie recibió la visita sorpresa de sus hermanos y su prima.

Te puede interesar:
VIDEO: Mau y Ricky Montaner presentan el tema "¿Qué Dirías?” para celebrar el amor este 14 de Febrero.

Carlos Torres fue el siguiente en subir al escenario para interpretarnos A Mi Manera. El panel de críticos aplaudió su interpretación. Alexander Acha comentó que hubo desafinaciones, pero se compensaron con la proyección que tuvo. Gavito le dijo que la canción le había quedado grande, pero aplaudió su crecimiento en el proyecto.

Los hermanos de Carlos llegaron al foro de La Academia para decirle cuan orgullosos estaban de él.

Tocó el turno de Charly Zúñiga quien nos deleitó con el tema Vas A Llorar Por Mí. Danna Paola calificó su presentación como impresionante mencionando que había sido la mejor interpretación que había tenido desde que llegó a La Academia. Alexander aplaudió la forma en que defendió el género que le gusta porque a pesar de sus comentarios en el concierto pasado sobre verlo con otro, él decidió seguir con la Banda.

En esta noche de sorpresas, Charly recibió la visita de sus amigos y su novia Andrea.

La siguiente en subir al escenario fue Dalú y nos hizo bailar con su interpretación de Bang Bang. Danna Paola la felicitó por su excelente interpretación. Horacio aplaudió su sensualidad mencionando que el performance le quedó increíble. Arturo mencionó estar asombrado por querer dar más e impactar.

La gran sorpresa para Dalú fue recibir a sus hermanas en una noche tan especial.

Dennis Arana nos hizo bailar y estremecer con Born This Way. Danna Paola se conmovió hasta las lágrimas con la excelente interpretación del guatemalteco. El panel de críticos quedó realmente asombrado con su actuación. Horacio y Gavito aplaudieron el mostrarse seguro de su sexualidad y reflejarlo en el escenario de una forma tan maravillosa.

Esta noche Dennis recibió una videollamada de su mamá y su hermana.

  • Un Homenaje Muy Grupero

Los alumnos y la reina grupera, Ana Bárbara, subieron al escenario de La Academia para deleitarnos con los temas más icónicos de la cantante, quien les aconsejó a los alumnos mantenerse siempre humildes y pidió al Juez de hierro, Arturo López Gavito respetar los temas que ella compone, porque, aunque el tema Lo Busqué le parezca malo, para ella significó una canción muy importante en su carrera por el trasfondo que tenía.

También te puede interesar:
‘El amor está en el aire’ en todas las generaciones de ‘La Academia’. Conoce las parejas que se formaron gracias al programa.

  • ¡A Rockear!

Nuevamente, los alumnos subieron al escenario para interpretarnos los temas: Estrechez de Corazón, Borracho y Loco, No Voy en Tren, De Música Ligera con la compañía de su mentor, Beto Cuevas.

  • El Mejor Duelo

Llegó el momento del duelo de ganadores. Angie, Charly y Dennis se enfrentaron cara a cara para llevarse 50 mil pesos. De Mi Enamórate fue el tema con el que los académicos interpretaron. El quinto juez decidió darle a Angie el Gran Premio.

  • Todos Van a La Gran Final

A petición del público, la producción decidió que los cinco alumnos: Angie, Dennis, Charly, Carlos y Dalú merecían pasar a la Gran Final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×