Adamari López se somete a cuarentena voluntaria después de haber estado en contacto con una persona que dio positivo al Coronavirus.

La actriz y conductora se ha mantenido alejada de sus actividades diarias, pues está esperando los resultados médicos para descartar el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adamari López preocupa a todos sus fans después de anunciar que estará en cuarentena voluntaria al estar en contacto con una persona que dio positivo a los resultados del Coronavirus. En el 2018, la actriz pasó un complicado momento por haber contraído influenza.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez revela cómo fue su acercamiento con la famosa actriz, Victoria Ruffo. Conoce los detalles.

En palabras de Adamari, ella comenzó a sospechar que podría estar infectada por el Covid-19 tras haber estado en convivencia con una persona que, posteriormente, fue diagnosticada. Aunque no dio detalles de cómo fue que estuvo en contacto con el infectado, la boricua optó por adelantarse y someterse a las pruebas.

Esta situación la ha llevado a que no asista al programa donde es conductora y las recomendaciones son que, por el momento, no aparezca al aire hasta tener los resultados negativos en sus manos.

Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Un nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus

Se cree que la conductora puertorriqueña, que ha estado activa en la televisión desde hace muchos años e incluso su éxito creció gracias a algunas producciones mexicanas, estuvo en contacto con Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, quienes recientemente dieron positivo a los resultados del Covid-19, lo que fue anunciado a través de las redes sociales del actor.

El matrimonio Hanks se encontraba en Australia, trabajando en una película acerca de la vida de Elvis Presley, cuando repentinamente ambos cayeron con una fuerte fiebre que, finalmente, se confirmó que se trataba del virus que se ha considerado como una pandemia.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Mariana Seoane se unen a lista de artistas que cancelan conciertos a causa del Coronavirus.

Adamari López ha estado preocupada, pues hace casi dos años estuvo alrededor de un mes internada por una fuerte influenza que golpeó su salud y que durante una semana la tuvo al borde de la muerte; por esa razón se ha adelantado antes de presentar los síntomas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×