VIDEO: Hijo de Britney Spears confiesa que ha pensado en atentar contra su abuelo y que su madre podría abandonar la música.

El hijo menor de la llamada ‘Princesa del Pop’, Jayden Federline, insultó en una transmisión en vivo a su abuelo y habló sobre lo que le ha dicho su madre sobre su regreso a la música.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El hijo de Britney Spears, Jayden Federline, sorprendió al mundo al revelar que ha pensado en atentar contra su abuelo Jamie Spears (papá y custodio de los bienes de la cantante), y que su mamá podría abandonar la música.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo menor de la llamada Princesa del Pop declaró en una transmisión en vivo que ha pensado en atentar contra su abuelo, luego de que un internauta se lo sugiriera en un comentario, además de aprovechar para insultarlo.

Te puede interesar:
Twenty One Pilots encabeza el cartel de la primera edición del Festival Tecate Emblema en la CDMX.

Hermano, estaba pensando en lo mismo. Sí, lo es, es un maldito imbécil. Por mí, que se muera

Ver esta publicación en Instagram

🌹☕️ 🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Durante la transmisión, que duró 20 minutos, Jayden Federline contestó varias preguntas de sus seguidores relacionadas con su familia y el actual novio de su mamá, Sam Asghari, y sus respuestas no dejaron en muy buena posición a su abuelo.

Estas declaraciones no son extrañas tomando en cuenta que en septiembre de 2019 Kevin Federline, ex de Britney y papá de los hijos de la cantante, acusó a Jamie Spears de haber atacado a su hijo Sean después de una pelea.

Jayden, de 13 años, también aseguró que su mamá no tiene interés por retomar su carrera musical y que cada vez ve más lejos la posibilidad de que vuelva a un escenario o un estudio de grabación, además de acusar a su abuelo, Jamie Spears, de impedir el desarrollo artístico de la cantante.

No la he visto hacer mucha música nueva en absoluto. Recuerdo una vez que le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pasó con tu música?’, y ella dijo: ‘No sé, cariño. Creo que podría dejarlo’ ¿Qué dices? ¿Sabes cuánto dinero se gana con eso?

Jayden confesó a sus followers que la respuesta lo dejó en shock y por eso volvió a cuestionarla, pero al parecer, ni la gran fortuna que Britney podría hacer si retoma su carrera es razón suficiente para que regrese a la música.

Pero para Jayden no todo está mal en su familia, pues también aseguró que adora a su abuela Lynn Spears y expresó su simpatía por Sam Asghari, el novio de su mamá, a quien calificó de ser una persona muy “agradable”, “un muy buen tipo”.

También te puede interesar:
Jennifer Lopez, mostró su sensual y provocativa figura en un sexy traje de baño blanco en la playa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×