Survivor México: Los nuevos participantes del reality show nos revelan en exclusiva sus aventuras más extremas.
31 marzo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Survivor México: Los nuevos participantes del reality show nos revelan en exclusiva sus aventuras más extremas.

“Vencer el miedo a las alturas y aventarme del bungee": Los concursantes más valientes del espectáculo confesaron sus experiencias más trepidantes.

Los futuros concursantes de Survivor México están listos para enfrentar trepidantes desafíos el próximo miércoles 7 de abril. Por lo pronto, algunos participantes comparten en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría sus aventuras más extremas en toda la vida.

Nuestra bellísima Kristal Silva nos confesó uno de los días más extremos que vivió en los últimos años.

Para mí una de las experiencias más extremas que he hecho en la vida ha sido aventarme del paracaídas. Jamás pensé que iba a tener la fortuna de hacerlo y de vivirlo

Además, la querida Pink Panther también reveló por qué decidió participar en la segunda edición de Survivor México.

“Decidí participar en Survivor México para poder demostrar que las mujeres glamourosas, que se ponen pestañas, tacones y les gusta la producción son guerreras y valientes”, trascendió nuestra querida presentadora de VLA.

Por su parte, Denisha también confesó que enfrentó sus miedos aquella vez que se aventó del bungee.

Vencer el miedo a las alturas y aventarme del bungee es lo más extremo que he hecho. Decidí participar en Survivor México porque estoy convencida de que a esta vida venimos a aprender y a llenarnos de experiencias

Los semifinalistas de Survivor México compartieron la última noche juntos antes de que uno sea eliminado.

Te puede interesar: Survivor México: Te decimos cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada del mejor reality de supervivencia.

Estos participantes también están listos para vivir una fascinante aventura en las tierras de Survivor México

Bella de la Vega también trascendió sus ganas de conectarse con la naturaleza y el universo a través de esta aventura que cambiará su vida para siempre.

Toda mi vida ha sido un poquito extrema porque he vivido en muchos lugares del mundo sola desde que tenía 21 años. Tuve que empezar sin tener dónde vivir. Decidí participar porque estoy comenzando un capítulo nuevo en la vida y la naturaleza nos lleva a reconectarnos con el universo

Millones de fanáticas se mueren por ver a Dennis Arana participar en el reality show de supervivencia número uno de la televisión. El cantante nos confesó la aventura más extrema a sus 22 años.

Lo más extremo que he hecho en mi vida es Survivor México. Es una experiencia enriquecedora para el ser humano que me hará valorar mucho más las cosas allá afuera en el mundo

Por último, Sargento Rap dejó claro que tiene todo lo necesario para ganar la segunda edición de Survivor México.

“Lo más extremo que he hecho en la vida es vivir, dejó que la vida me sorprenda”, concluyó en regiomontano en exclusiva para VLA.

También te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

TV AZTECA | PROGRAMAS