ARISTEO CAZARES SURVIVOR.jpg
30 marzo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

Los atractivos atletas robaron los corazones de las televidentes en un inesperado encuentro que salió a relucir en las plataformas digitales.

De cara a la recta final de Exatlón, Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura, ya que los atractivos atletas robaron los corazones de nuestras televidentes.

Fue en Venga La Alegría, donde el campeón de la segunda temporada de la reñida competencia en la playa, así como el gran vencedor del reality show de supervivencia, se encontraron para beneplácito de los admiradores del programa.

¡En un minuto con tres segundos, Aristeo Cazares entregó el segundo punto de la tarde para Famosos!

Te puede interesar: Demi Lovato: La famosa cantante confesó que es pansexual tras “estar en armario demasiado tiempo”.

Aristeo Cázares y Lalo Urbina cerraron su amistad con un abrazo

Tanto Aristeo Cázares como Lalo Urbina, son excelentes deportistas de alto rendimiento que han mostrado un gran nivel en las respectiva competencias de las que fueron partícipes en su respectivo momento.

Por supuesto, el inesperado encuentro fue sellado por un gran abrazo y la foto quedó no solo en la memoria, sino en las redes sociales de ambos atletas de alto rendimiento.

Legendarios, un gran amigo y hermano, que gran gusto poder verte de nuevo!, guerrero de guerreros, gracias por tus enseñanzas ! Un Dúo que sin duda los llevaría al límite en sus aventuras!

También podría interesarte: Joy Huerta publica emotiva FOTO de sus dos hijos juntos e inunda de ternura todas las plataformas digitales.

TV AZTECA | PROGRAMAS