Luis Miguel
01 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Javier León Herrera revela el motivo del distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano Sergio.

La ausencia de su madre marcó para siempre la vida de Luis Miguel, quien tiene muchos secretos que no salen en su serie.
EXCLUSIVA. Todos los motivos de la separación entre Luis Miguel y su hermano, Sergio. Javier León Herrera nos dice esto y más.

El biógrafo Javier León Herrera revela la razón del distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano. Asegura que todo se debió a un mal día que el cantante tuvo con su entonces pareja sentimental, Mariah Carey, pero quien terminó pagando las consecuencias fue Sergio.

Te puede interesar:Javier León Herrera asegura que el cantante Luis Miguel conoce el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Javier narra lo ocurrido en su nuevo libro Oro de Rey, con el que da continuidad a otros dos que ya escribió en torno al astro musical.

Hay que tener en cuenta que Sergio, el hermano pequeño de Luis Miguel, al igual que él, tiene dos cosas en común. Son dos muy buenas personas, pero son dos seres de carácter fuerte; tal y como narramos en el libro. Se produjo una reunión en el peor momento posible, donde Luis Miguel venía de vivir un episodio con la mamá de Mariah Carey, que a él le pareció de alguna manera algo ofensivo. No venía de humor aquel día precisamente como para recibir a nadie y, resulta que ya tenía citado a su hermano para afrontar el tema de su futuro

La falta del cariño materno

Javier León Herrera revela las posibles razones de porque a Luis Miguel le ha sido imposible sostener una relación sentimental estable.

Digamos que lo que sería esa huella de abandono, por llamarlo de alguna manera, la ausencia del afecto materno filial ante la temprana desaparición de su mamá, obviamente es algo que influye. En el libro, de hecho, contamos anécdotas de un patrón de comportamiento suyo en algún momento de su vida con tendencia seguramente inconsciente a entablar relaciones con mujeres mayores que él, por la falta de afecto de extrañar tanto a la figura de su mamá

También te puede interesar: Exclusiva: Alicia Machado revela por primera vez que tuvo un romance en su juventud con Luis Miguel.

TV AZTECA | PROGRAMAS