Aída Cuevas recuerda a Juan Gabriel en su casa de Ciudad Juárez, donde se conmemora su aniversario luctuoso.

La cantante mexicana será la encargada de inaugurar las actividades en honor del ‘Divo de Juárez’, a cuatro años de su lamentable fallecimiento.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La cantante Aída Cuevas aseguró que se encuentra emocionada por estar en la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde convivió en varias ocasiones con el compositor mexicano, con quien tuvo una entrañable amistad.

En la conferencia de prensa que ofreció previo al arranque de las actividades en conmemoración del cuarto aniversario luctuoso del ‘Divo de Juárez’, Aída Cuevas señaló que guarda grandes recuerdos junto al cantante en el inmueble ubicado en la calle 16 de septiembre de la referida ciudad.

Son muchos recuerdos de tardes de platicar con él, de disfrutar su casa y todo lo que siempre nos dio; era tan dadivoso con nosotros. Estuve el año pasado aquí cantando en sus jardines y me embarga la emoción porque son muchos recuerdos y no nada más de esta casa, tuve el honor de estar en muchas de sus casas, en la última, en la de Cancún, donde lo vi por última vez, unos cinco meses antes de que se fuera

Te puede interesar:
Iván Valdés, nieto de Manuel ‘El Loco’ Valdés, confirma la cremación de su abuelo para el día de mañana.

Mónica Castañeda desde Ciudad Juárez en el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel. Platicó en exclusiva con Aída Cuevas.

[VIDEO] Mónica Castañeda nos cuenta los detalles del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel desde Ciudad Juárez. También nos muestra la interesante plática que tuvo con Aída Cuevas, quien arribó a Ciudad Juárez para recordar a su gran amigo.

Asimismo, aseguró que siempre recuerda a Juan Gabriel como un gran ser humano, por lo que le guarda gran agradecimiento.

Siempre recordarlo con agradecimiento, con cariño con ese don de gente que tenía y yo creo que por eso llegó a ser tan grande como artista, porque quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y saludarlo o estrechar la mano, sabemos la calidad de hombre que era

En ese mismo sentido, Aída Cuevas señaló que lo más complicado que ha tenido que hacer es interpretar los temas de Juan Gabriel en su honor.

Interpretarle dos temas ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida, porque tenerlo tan cerquita, ya no físicamente, pero interpretar sus canciones como él me enseñó, como él hubiera querido que se las cantara, fue muy fuerte

También te puede interesar:
Alfonso Arnaiz desmiente que Aída Cuevas pretenda una parte de la herencia de Juan Gabriel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×