La conductora Anette Michel revela que ‘MasterChef’ se estrenará el próximo viernes 30 de octubre.

“Va a ser un programa con mucho contenido": La talentosa tapatía contó detalles inéditos sobre la próxima edición del programa de cocina más querido por todo México.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La talentosa conductora Anette Michel se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para confesar los últimos secretos de la próxima edición de ‘MasterChef’.

La guapa presentadora reveló que el programa de cocina, ya está listo para estrenarse el próximo viernes 30 de octubre a las 7:30 de la noche por Azteca UNO.

Nada me da más gusto que recibirlos en la cocina porque ustedes también disfrutan de ‘MasterChef’. No van a entrar 18 integrantes como en las temporadas pasadas, van a ser 20 cocineros en esta nueva edición

Te puede interesar:
‘Colate’ reveló que nunca llamó a la policía en su reciente enfrentamiento con Paulina Rubio: “Estoy hartísimo”.

Anette confirmó la presencia de 20 participantes en esta nueva edición del famoso programa de gastronomía. Por si fuera poco, esta temporada se engalana con la presencia de los ganadores de ‘MasterChef Junior’, Diego y Alana.

Va a ser un programa más largo y con más contenido. Tenemos a los ganadores de ‘MasterChef Junior’, Diego y Alana, quienes estarán detrás de cámaras viendo todo lo que pasa

Las sorpresas no acaban en esta nueva edición del show de entretenimiento, pues se espera la llegada de un mixólogo para preparar cócteles mexicanos.

Les tenemos un mixólogo. En ninguna otra temporada existió la presencia de un mixólogo

Alana, ganadora de la primera temporada de ‘MasterChef Junior’, confesó que ya está lista para brindar la mejor información a todos los televidentes mexicanos.

Vamos a estar haciendo un detrás de cámaras para que se sientan en contacto con nosotros. Queremos que vivan la experiencia completa

También te puede interesar:
Alertan que las declaraciones de ‘Colate’ contra Paulina Rubio incumplen el acuerdo legal que tienen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×