Arturo López Gavito
01 abril, 2020
Ventaneando

Arturo López Gavito ofrece detalles de los conciertos acústicos que darán los finalistas de La Academia.

El productor musical reiteró que la gira ‘La Academia Tour 2020' se encuentra en pausa y se reanudará en cuanto pase la crisis sanitaria.

El productor musical, Arturo López Gavito, anunció durante un enlace en vivo con Ventaneando que, a partir de este sábado 4 de abril, los cinco finalistas de la nueva generación de La Academia, que formarán parte de la gira La Academia Tour 2020 harán una serie de conciertos acústicos desde casa.

Hemos estados en conversaciones con todos los chicos ya que ha empezado el periodo de producción y selección musical de sus canciones para ver exactamente en qué géneros ellos quieren florecer y empezar a triunfar, entonces vamos a empezar este sábado 4 de abril con Charly, quien va a estar haciendo un concierto de banda muy interesante desde Sinaloa, donde va a estar platicando sobre las diferentes canciones que lo influenciaron como músico

Te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! Arturo López Gavito comparte cómo pagan las disqueras las regalías digitales.

Asimismo, detalló que será una serie de cinco conciertos los que harán los finalistas de esta última generación del reality show musical.

Charly le pasará la estafeta a Dennis, que será el próximo concierto acústico que vamos a hacer desde Guatemala

En el mismo contexto, Arturo López Gavito afirmó que los jóvenes cantantes gozan del cariño del público.

Esta última generación de La Academia fue muy mediática y los jóvenes nacieron prácticamente de las redes sociales. La Academia cambió de público, ya que veníamos de un público familiar y empezamos a ser más consumidos por los jóvenes y esto hace de manera inmediata que los jóvenes hayan posicionado como sus ídolos a estos cinco cantantes talentosos que emergieron de esta generación

Por otro lado, reiteró que la gira La Academia Tour 2020 se mantiene en pie y solo se espera a que la situación de contingencia pase para arrancarla.

Esta gira no está suspendida, está simplemente en pausa para cuando nosotros podamos retomar ya los conciertos, en cuanto la emergencia sanitaria sea más leve y nos avisen que podemos empezar a trabajar con los jóvenes

También te puede interesar:
¿Qué hizo que Danna Paola aceptara ser parte de los jueces en la nueva generación de La Academia? Lo cuenta en el foro de Ventaneando.

¡La gira de La Academia está en pausa pero hay sorpresas! Los finalistas darán conciertos virtuales.

TV AZTECA | PROGRAMAS