Hace unos días comenzó un problema serio y controversial entre la actriz Alejandra Haydee y el director de cine Carlos Marcovich, pues ella mencionaba que sufrió de abuso por parte de este; sin embargo, fue él mismo quien compartió para Ventaneando la acalorada conversación que tuvieron.
Alejandra también tuvo una entrevista con el programa en donde aseguró que no había sido la única víctima del director argentino; en tanto, él no decidió realizar alguna entrevista para dar su punto de vista, pero sí enseñó los controversiales mensajes que se habían mandado.
Te puede interesar:
David Blasco destapa la historia de abusos y virtual secuestro a manos de la exTimbiriche, Alexa Lozano.
En estos, la actriz mexicana le reclamaba por su falta de pago, además del acoso que había sufrido por parte de él, quien tampoco se quedó callado.
Marcovich, te voy a denunciar. Esto es acoso. Y lamento decirte que tus actores no opinan lo mismo de la película. Recuerdo que nadie quiso ir al festival a apoyar tu peli, ni por allá estaba una actriz
Durante el diálogo, Alejandra Haydee mencionó sobre la polémica forma en que el director se expresó de Fernanda Romero, quien había participado en uno de sus proyectos.
Te expresaste tan mal de Fernanda Romero que tampoco creo que haga gracia tu peli, terminada al aventón. Es una pena que tu carrera haya terminado tan mal y con tan mala fama
A lo que Carlos Marcovich decidió no quedarse callado y también contestó a los mensajes que le llegaban de la actriz.
Claro, como es acoso, no sabes nada de leyes. A Morelia fueron todos
Los mensajes continuaron y Alejandra Haydee insistía haciendo referencia al acoso del que muchas actrices se quejan y anuncian que sufrieron por parte de él.
Cuánta porquería hay en ti. Te mando luz para que encuentres paz y ojalá aprendas a hablarle a una dama que jamás te había contestado mal, hasta hoy porque ya me hartaste
Dentro de la conversación, ella le mencionaba que todas las faltas que él había cometido a lo largo de su trabajo como el supuesto alcoholismo que sufría y que no lo dejaba trabajar. En tanto, él sólo se defendía con cortos mensajes y diciendo que todo era mentira.
También te puede interesar:
Ricardo Dalmacci afirma que Carlos Marcovich y Juan Carlos Prieto sí se enfrentaron a golpes enfrente de ellos.