Flora Fernández, quien fue víctima de maltrato y falta de pago por parte de Carlos Marcovich, habla en exclusiva.

Además de la denuncia por acoso sexual que metió la actriz Alejandra Haydee, se suma la de Flora Fernández, quien también fue víctima del director.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La actriz y locutora Flora Fernández, quien también trabajó en la película Hotel con Carlos Marcovich, relata los hechos que vivió en ese momento viendo los arranques del director con gente del equipo y el incidente que tuvo con el argentino durante la filmación de la cinta. Además de otras situaciones, como que no le pagó completo su salario por el trabajo realizado.

Te puede interesar:
La actriz Alejandra Haydee revela el acoso sexual y maltrato laboral que recibió por el director Carlos Marcovich.

Hubo un día, que hubo un corte a comer y que él aprovechó ese corte para hacer un videoclip con Benny Ibarra, entonces lo estaban filmando en el lobby del hotel donde estábamos hospedados y nosotros no sabíamos y yo menos. Yo llegué del corte a comer a entrar al hotel, no había producción no supe qué y en el momento en que entré el señor Marcovich me agarró de los hombros y me empujó y fui a dar hasta por allá

Además de la denuncia por acoso sexual que metió la actriz Alejandra Haydee, se suma la de Flora Fernández, quien también fue víctima del director Carlos Marcovich, quien de acuerdo con sus declaraciones tenía problemas con la bebida.

Mision cumplida!

Publicado por Carlos Marcovich en Domingo, 22 de marzo de 2020

El señor desafortunadamente tiene un ego muy grande y yo creo que siente que él lo sabe todo y lo puede todo. Pues el señor tiene un problemita, nunca esta en su centro, nunca se encuentra en su centro. La verdad es que no actuaba como una persona normal, tardísima la filmación, poco profesionalismo, muy poco respeto para el tiempo del actor no. Pues mira no quisiera yo decirlo así, la palabra, pero el señor se presentaba a filmar a las ocho de la mañana con un café y una copa de vino blanco


Durante la filmación se habla de que hubo acoso en contra de varias de las mujeres que formaban parte del elenco de la cinta Hotel.

También te puede interesar:
Fernanda Romero evita hablar sobre el supuesto abuso y maltrato laboral que sufrió por parte de Carlos Marcovich.

Yo me convertí en la mamá de todos no, entonces sí empecé a ver cosas pues muy desagradables sobre todo a la estelar de la película Fernanda Romero, no te voy a decir qué me dijo por respeto a su intimidad y a que ella me lo contó íntimamente no lo puedo decir, ya ella si quiere lo dirá, lo que sí te puedo decir es que sí pasó unas cosas muy feas de terror, unos mensajes de horror

¡La locutora Flora Fernández confiesa en EXCLUSIVA que fue testigo y víctima del maltrato del director Carlos Marcovich!

[VIDEO] La locutora y actriz de doblaje, Flora Fernández, revela que trabajó con Carlos Marcovich en la cinta ‘El Hotel’ y fue testigo de los enfrentamientos y maltratos del director con su equipo de trabajo, hombres y mujeres; pero también fue víctima y testigo de los arranques de Marcovich, además de que le quedó a deber dinero por su trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×