La actriz Alejandra Haydee revela el acoso sexual y maltrato laboral que recibió por el director Carlos Marcovich.

El argentino se encargó durante un largo tiempo a ofender a varias actrrices mexicanas, según lo mencionó la joven famosa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El director argentino Carlos Marcovich se encuentra en el ojo del huracán, luego de que la actriz Alejandra Haydee hizo fuertes revelaciones de cuando trabajó con él, sufrió acoso sexual y maltrato laboral en los proyectos en los que llegaron a convivir.

La actriz Alejandra Haydee relató en un entrevista para Ventaneando todas las experiencias y mensajes que ha recibido por parte de esta persona, quien no sólo a ella se dedicó a acosar, sino también a otras talentosas actrices.

Te puede interesar:
Manuel José denunció hostigamiento por parte de la familia de José José en México. Laura Núñez lo desmintió.

De acuerdo con la información que dio la actriz, los hechos comenzaron en el 2013 cuando fue contratada para ser parte de un videoclip del grupo Camila, para luego seguir después de unos años cuando la volvió a buscar y ofrecerle trabajar en la producción de su película El Hotel.

En el 2013, lo conocí, me contactó (…) Me piden para Camila. Voy a Los Ángeles, se graba el videoclip, pero el señor se la pasaba alcoholizado y literal, se cae de la banca en la que estaban grabando, Mario Domm decide parar todo esto y pues se quedó ahí parado

Ante esto, la agrupación acudió con otra productora para realizar el videoclip sin que Carlos Marcovich particiapara. Posteriormente, la vuelve a buscar para comenzar con las grabaciones de una película que el director argentino le había propuesto, sin embargo, se llevó una gran sorpresa que la afectó.

Me habla que siempre ya consiguió el presupuesto y viajó a Playa Del Carmen, y ahí me dice que si quiero el personaje todavía, tengo que acceder a tener una relación con él y le dije que no


Tras rechazar la relación sentimental, ella regresó a sus actividades; pero de nuevo la volvió a buscar para ofrecerle otro personaje, algo que también rechazó Alejandra Haydee sin pensar que eso desencadenaría el acoso a través de emails, mensajes de texto y WhatsApp.

Los problemas siguieron hasta el pasado viernes, cuando volvió a recibir insultos de Marcovich, por lo que ya se está asesorando para comenzar una denuncia en contra del director, quien ya tiene mala fama en el mundo del espectáculo.

Incluso, menciona que un grupo de actrices están trabajando con ellas, pues también han sido víctimas del director argentino como Fernanda Romero, quien fue la protagonista de su nueva película El Hotel. Finalmente, afirmó que no se quedará callada.

También te puede interesar:
Julio Preciado ofrece un concierto desde casa y en redes sociales ante la contingencia por coronavirus.

¡EXCLUSIVA! La actriz Alejandra Haydee denuncia públicamente acoso sexual y maltrato laboral por parte del director Carlos Marcovich.

[VIDEO] Alejandra Haydee decide romper el silencio y denunciar públicamente al director de cine argentino Carlos Marcovich por acoso sexual y maltrato laboral. Nos detalla cómo lo conoció, cómo inició el acoso y pone en manifiesto el alcoholismo y el racismo con el que Marcovich se expresa de los mexicanos. Alejandra ya se asesora legalmente para denunciarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×