Carmen Campuzano aclaró en exclusiva con Ventaneando las causas de la muerte de su hermano Jorge.

La modelo habló del dolor que siente, pues hace tan solo cinco meses se murió su padre, ahora fue su hermano quien la abandonó.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Carmen Campuzano respondió a las publicaciones que han hecho varios medios sobre la muerte de su hermano, Jorge. Se ha dicho que murió a causa de alcoholismo, por lo que a modelo apunta varias cosas sobre su fallecimiento.

Te puede interesar:
Carmen Campuzano anunció la muerte de su hermano con un doloroso mensaje en Instagram. Aquí sus palabras.

Pues estamos de luto todos y precisamente por el respeto y el amor que le tengo a mi hermano, por eso te estoy enviando esta nota y gracias por darme esta replica, es la única entrevista que voy a dar con respeto a este tema. Porque, además todos estamos dolidos como verás es real que mi hermano murió de un infarto fulminante

Respecto a la forma de cómo fue la situación que terminó con la vida de su hermano, Carmen Campuzano mencionó, que esa es una cuestión solamente de él.

Cómo haya sido, ese es su boleto sí. Lo que haya tenido en situaciones de salud o de enfermedades, él en su vida personal son su boleto. No es una realidad lo que manifiestan con dolo en esta nota. Sí él tuvo alguna situación con el alcohol me da mucho pesar, que él no haya tenido de salir exitosamente bien de esto

Sin embargo, la modelo aseguró que la muerte de su hermano no fue por una cuestión del alcohol, sino por el infarto fulminante que sufrió.

Su muerte no fue por cuestión del alcohol, fue un infarto fulminante que sí efectivamente fue lo que detonó su fallecimiento. Ante todo, una persona que ya murió merece todo el respeto de toda la gente en su memoria. Porque además ahora no esta para defenderse, entonces no podemos hacer escarnio de alguien que ya no está

Carmen Campuzano habló del dolor que siente, pues hace tan solo cinco meses se murió su padre, ahora fue su hermano quien la abandonó.

También te puede interesar:
Carmen Campuzano nos visitó en Venga La Alegría y nos reveló los grandes proyectos que tiene actualmente.

Sí, claro que estoy dolida con su partida, este mi corazón esta triste hace cinco meses se murió mi padre, ahora es mi hermano

¡EXCLUSIVA! Carmen Campuzano aclara las causas de la muerte de su hermano Jorge y pide respeto a su memoria.

[VIDEO] Carmen Campuzano está de luto por el reciente fallecimiento de su hermano Jorge y en EXCLUSIVA nos aclara las causas de su muerte luego de que se especulara que fue por problemas de alcoholismo. Carmen decidió aclarar por única vez el asunto por el respeto y el amor que le tiene a su hermano y responde si era alcohólico y agresivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×