Carmen Campuzano nos visitó en Venga La Alegría y nos reveló los grandes proyectos que tiene actualmente.

Por otro lado, la famosa comentó que sus hijas se encuentran estudiando como buenas niñas, mientras que en el amor a Carmen Campuzano le va muy bien.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La artista Carmen Campuzano, reveló los grandes proyectos en los que se encuentra trabajando en este momento, todo esto lo compartió durante su visita en exclusiva al foro de Venga la Alegría.

Te puede interesar:
Danna Paola envió un mensaje de empoderamiento femenino: “Con el simple hecho de ser mujer eres poderosa”.

Ahora que la educación es un tema importante y que el feminismo se ha unido ante la triste situación de violencia que se vive en México y en el mundo, Carmen Campuzano dará cursos de empoderamiento para la mujer.

Mis cursos de empoderamiento, son una proyección para crear un estilo propio para las mujeres hermosas. Yo tengo alumnos desde chiquitos que hacen las cosas parte de su vida diaria. De eso se tratan los cursos: que hagan las cosas parte de su vida cotidiana

En los cursos se hace un escaneo personalizado de todos, porque no nada más es trabajo para la parte de afuera, sino lo de adentro para poder proyectar todo lo que tienes, explicó.

Dentro de los proyectos y compromisos que tiene Carmen Campuzano se encuentra su participación como jurado en el Mini Miss Nacional que se hace en la ciudad de Nogales, Sonora.

Es un certamen de belleza infantil divino, en donde ya tuve la oportunidad de estar el año pasado preparando a todas las chiquitas, que es un lujo porque son como esponjitas

En este evento Carmen puede combinar su experiencia en las pasarelas y su sentimiento de madre que ella tiene. Después vienen el Mini Miss Internacional que se celebrará en la Ciudad de México en unos meses posteriores.

También te puede interesar:
Paty Navidad asegura que están utilizando a las mujeres para fines políticos y califica al feminismo como un fraude.

Por otro lado, la famosa comentó que sus hijas se encuentran estudiando como buenas niñas; mientras que en el amor Carmen Campuzano aseguró que las cosas van de maravilla.

En la actualidad, la exmodelo se encuentra lista para dar cursos de modelaje a las más pequeñas, con lo que se mantendrá vigente en el mundo de las pasarelas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×