Erik Rubín sorprendió al revelar que tuvo un amorío de una noche con la actriz Salma Hayek.

El cantante hizo la inesperada confesión en una entrevista a bordo del automóvil del famoso ‘Escorpión dorado’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Erik Rubín estuvo como invitado en la entrevista que el ‘Escorpión dorado’ suele hacer a bordo de su automóvil a diversos personajes famosos. Ahí, el cantante reveló que tuvo un amorío de una noche con Salma Hayek.

Estaba en el estado ‘marihuano’ y me cayó un bizcochito muy famoso que ahorita está, les voy a decir, un amorío muy bonito de una noche, ella no tenía compromisos, ni yo tampoco, Salma increíble la adoro, la quiero y nunca más la volví a ver

Te puede interesar: Ricardo González Cepi relató que su padre, Cepillín, sufrió un incidente y tuvieron que intervenirlo con una cirugía.

Erik Rubín coincidió con Salma Hayek en Los Ángeles

El famoso presentador se recocijó de tener la exclusiva, pues el intérprete terminó confesado haber estado una noche con una de las mujeres más exitosas de la industria del espectáculo.

Fue después de las novelas, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando una oportunidad, yo me fui a producir un disco allá y estuvo bien todo

Luego de la tremenda confesión, el ‘Escorpión dorado’ se sorprendió y bromeó con que “un millonario francés va a mandar a matar a Erik Rubín”.

También podría interesarte: Giovanni Medina revela que Larry Ramos lo amenazó apoyado en un mafioso encarcelado en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×