Giovanni Medina revela que Larry Ramos lo amenazó apoyado en un mafioso encarcelado en Estados Unidos.

El padre del pequeño Emmanuel asegura que solamente quiere educar a su hijo, por lo que defiende su postura de mantenerlo lejos de su madre y la pareja de esta.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, amenazó a Giovanni Median con ponerle un alto apoyado en poderoso hombre de la mafia, que incluso estaría cumpliendo condena en Estados Unidos.

Te puede interesar: Adriana Arbeláez espera que se compruebe la paternidad de Manuel José y los jueces mexicanos lo hagan cumplir como padre.

Según el empresario, dicha amenaza forma parte de la conversación que los exmanagers de Alejandra Guzmán, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, lograron grabar con el colombiano el día que este intentaba convencerlos de limpiarle la imagen afirmando, que no había sido él quien los estafó a ellos y a una veintena de personas más un Miami.

Publicaron maso menos de cuatro minutos de audios, pero hay varios audios y ese en particular dura más de una hora. Hay una parte, que quiero externar mi preocupación de este tipo Larry Ramos, le menciona a Guillermo y a Cynthia, que fueron a ver a gente muy peligrosa, gente inclusive ahora está, pues cumpliendo alguna condena en los Estados Unidos, para que me pusiera un alto, así lo señala él, que había cualquier cantidad de armas y solo ellos van a poder conmigo

Cuestiona el hecho de que la demanda de guardia y custodia que lleva con Ninel Conde, la defienda un abogado especialista en delitos contra la salud.

Ella está muy orgullosa, que trae al abogado de dos personajes muy conocidos. Yo me pregunto qué tiene que hacer un abogado especializado en delitos contra la salud en un juicio de guardia y custodia de un niño de cinco años. A mí, si Ninel me quiere desaparecer de los medios o de su vida, es muy fácil que me dé chance de criar a Emmanuel, eso es todo. No necesita recurrir ni a personas, ni a delitos para hacerme daño, pero es muy peligroso

También te puede interesar: Héctor Parra podría llegar a una conciliación en la denuncia contra su hija Alexa; lamenta estar enfrentando este proceso.

También reveló que los audios ya fueron entregados al FBI en Estados Unidos, para la investigación que se sigue por fraude en contra de Larry Ramos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×