Érika Luna advierte que tiene más pruebas sobre los engaños de Américo Garza y Karla Panini.

La hermana de Karla Luna responde a la propuesta de Américo Garza para que lo llamen por teléfono y acuerden con él, de manera extrajudicial, la convivencia con las niñas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace una semana, la familia de Karla Luna reveló los audios que demuestran que la comediante enfrentó de forma directa a su entonces amiga y compañera, Karla Panini, y a Américo Garza, por la relación sentimental que ambos habían empezado a sus espaldas.

Te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, reveló que el actor volvió a recibir amenazas: “No se vale”.

Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara de una vez. Porque saben bien de lo que te estoy hablando

Hasta el momento, la batalla de la familia de Karla Luna por volver a ver a las hijas que la comediante tuvo con Américo Garza todavía sigue. Ahora Érika Luna, hermana de la comediante, menciona la existencia de más pruebas sobre quién ha mentido y quién dice la verdad.

Esos audios y todo lo que ella dejó, algún día lo vamos a mostrar. En este momento, yo creo que lo importante es el tema de las niñas. No están editados, ellos saben perfectamente que no

Érika Luna revela por qué hasta ahora su familia decide denunciar los hechos, de los que aseguran ser víctimas, principalmente la negativa de Américo Garza para que convivan con las niñas. También, evidenció las mentiras de Óscar Burgos, exmarido de Karla Panini.

Nosotros como familia estuvimos esperando pacientemente todos estos años que Dios tocara sus corazones. Ese día nunca llegó, al contrario, empezaron a salir videos del señor Óscar Burgos diciendo, o poniendo en tela de duda, que mi hermana mentía, que mi hermana ya sabía de esta relación y que ella como que recibía algo, no sé si dinero o fama. Después empezaron a hacer videos juntos ellos tres, diciendo que Karla lo hubiera permitido, eso jamás hubiera pasado

La hermana de Karla Luna responde a la propuesta de Américo Garza para que lo llamen por teléfono y acuerden con él, de manera extrajudicial, la convivencia con las niñas.

También te puede interesar:
Érika Luna recrimina a Américo Garza y Karla Panini haber engañado a Karla Luna, mientras ella estaba luchando contra el cáncer.

Él está haciendo todo este tipo de llamadas para llamar la atención. Que él es la persona más buena. No señor, no es cuando usted diga, es cuando la autoridad lo marque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×