Livia Brito.jpg
03 julio, 2020
Ventaneando

Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito y su novio, reveló que lo contactó el abogado de la actriz.

En entrevista con ‘Ventaneando’, el fotorreportero detalló que quien entabló comunicación con él trató de minimizar la agresión de la que fue víctima.

Ernesto Zepeda, el fotógrafo que denunció a la actriz Livia Brito y a su novio, Mariano Martínez, de haberlo agredido en un hotel de Cancún por tomarles unas fotos mientras estaban en la playa, compartió en entrevista con Ventaneando que sigue con dolores por los golpes que recibió.

Todavía traigo unos dolores de cabeza, algo en el rostro y en el pecho, a consecuencia de los golpes. Fueron unas siete puntadas las que recibí, algunas tuvieron que ser internas por la profundidad de la herida

Te puede interesar:
  Sebastián Adame regresó de la muerte tras un trágico accidente automovilístico; su sobrepeso lo salvó.

También reveló que desde el domingo pasado, cuando ocurrió el enfrentamiento, fue contactado por el abogado de la artista cubana, quien trató de minimizar los hechos.

El mismo domingo me mandó un WhatsApp alguien que quería hablar por una denuncia que tenía yo y me escribió las iniciales de Livia Brito, entonces hablamos por WhatsApp y me minimizaba los hechos, él decía que solo era un rasguño, pero yo le dije que tenía que checar primero con el doctor qué era lo que necesitaba y checar el monto de mi equipo... Trato de minimizar el asunto como si hubiera sido una travesura

¡El fotógrafo Ernesto Zepeda, nos habla de la golpiza y robo que sufrió por parte de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez!

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Ernesto Zepeda apuntó que aún no sabe el monto que podría pedir a Livia Brito para que le subsanen el daño que sufrió, ya que aún está en tratamiento médico.

Aun no lo tengo porque veo al doctor la siguiente semana, que es cuando tengo cita y ahí lo determinará junto al abogado. Por ser una cicatriz en el rostro, deja huella y entiendo que eso legalmente requiere de un pago por daño moral

En ese sentido, reconoció que está preocupado por el hecho que de vaya a tener alguna afectación futura por los golpes que recibió por parte de Livia Brito y Mariano Martínez.

A mí, lo que me interesa es que no quede una secuela. La cicatriz va a quedar, pero internamente que no pueda haber algo de gravedad

También te puede interesar:
La pequeña Mila se fue de vacaciones a Cancún con su papá, Sergio Mayer Mori, y Natália Subtil habló al respecto.

TV AZTECA | PROGRAMAS