Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro actor que murió en la producción de una serie nos cuenta su calvario.

La cantidad de la indemnización que fue ofrecida inicialmente por la empresa no convenció a la viuda, por lo que hizo una contra propuesta.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La viuda de Jorge Navarro, uno de los dos actores que lamentablemente murieron en la filmación de la serie ‘Sin Miedo A La Verdad’ de una televisora mexicana, Gabriela Barajas habló sobre la situación que ha vivido ante la falta de indemnización por parte de la empresa, situación que se ha visto también retasada por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Te puede interesar:
Marcos Llunas y su hijo Izán viven la contingencia en Puebla: “La estamos llevando relativamente bien”.

Ellos nos ofrecieron cierta cantidad y a partir de esto nosotros le dimos una contra propuesta y pues estamos esperando su respuesta de ello. Ahorita estamos en espera porque, bueno con esto del virus pues todo se está retrasando, estamos apenas pues esperando respuesta de ellos

Ver esta publicación en Instagram

Dia 5 #Horacio #Soto #sinmiedoalaverdad #sinmiedoof

Una publicación compartida de Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

La cantidad que fue ofrecida inicialmente por la empresa no convenció a la viuda, ni a los familiares del difunto actor.

No, ni a mí, ni a mi abogado, ni a mi suegra, ni a mis cuñados. O sea, en lo que a mí se refiere en mi caso, Jorge siempre llevaba pues toda esta cuestión económica pagos y demás. A partir de eso ya me hizo un estimado entre mi cuñado y mi abogado y pues ya. Sobre eso se basaron en el tiempo que estuvo trabajando Jorge en la empresa, en lo que él también percibía en otras productoras

La indemnización por parte de la empresa debe cubrir por lo menos doce años, hasta que su hijo Jorge alcance la mayoría de edad, situación de la cual ya están enterados los abogados de la televisora mexicana.

Sí, claro por supuesto, sí él les leyó la cartilla y le dijo pues esto no es lo que ustedes están diciendo, es esto y ya


También te puede interesar:
Rossana Nájera revela cómo se encuentra durante la cuarentena al grado de evitar contacto con su novio.

Gabriela Barajas, ha dejado en claro que no tiene intención de pelear con una empresa tan grande como es la televisora mexicana.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¿Por qué la viuda de Jorge Navarro sigue negociando la indemnización por la muerte del actor? Más de la EXCLUSIVA con Gabriela Barajas.

[VIDEO] Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, uno de los actores que perdieron la vida durante la grabación de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, cuenta que no la han indemnizado pues no ha llegado a un acuerdo con Televisa, ya que no les convencía la cantidad que ofrecían. Acepta que no quiere pelear, pero cuestiona el trato de la abogada que representa a Televisa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×