Marcos Llunas y su hijo Izán viven la contingencia en Puebla: “La estamos llevando relativamente bien”.

La familia se enfoca en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que por el momento está en pausa. Así se expresó para Ventanenado.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La contingencia de salud que se vive a nivel mundial llevó a Marcos Lunas y a su familia a someterse a cuarentena en la ciudad de Puebla, donde residen desde hace algún tiempo, pero ¿cómo enfrentan esta situación alejados de sus raíces españolas, donde la pandemia ha afectado en gran escala? El cantante e Izan, su ahora también famoso hijo hablaron para Ventaneando desde su encierro.

Nos toca aquí porque como ustedes ven Izan estuvo haciendo la serie de Luis Miguel, ha empezado a sacar sus canciones y nos hemos instalado en México. La estamos llevando relativamente bien. En España estamos en un momento muy difícil

Te puede interesar:
Rossana Nájera reveló como fue la odisea para regresar a México desde Madrid en medio del coronavirus.

Mientras ellos están aquí, ¿cómo enfrenta Dyango, padre de Llunas y abuelo de Izan, la pandemia en España? Marcos confirma que su padre está completamente aislado, dado que tiene más de 80 años, sufrió un paro cardíaco hace un tiempo y tiene principios de diabetes.

Mi papá me dice que no sale porque tiene 80 años. Él tuvo un paro cardíaco hace tiempo y tiene principio de diabetes. Él no sale de casa, hace poco le dije: ‘¿Voy para España?’ y me dijo: ‘No vengas, en España no se puede estar’

Y agregó:

Está con su mujer. Ella es la que se encarga de ir a la farmacia o hacer el mercado y volver corriendo. Siempre con los guantes y la mascarilla. España está muy complicada y hay que tratar de salir lo menos posible

Curiosamente, esta cuarentena también ha llevado a que Marcos y su exesposa, Ada Cañamares, estén de nuevo juntos, aunque no revueltos:

Voy a llamar aquí a mi señora, exmujer, porque no estamos juntos, pero nos llevamos bien. Estamos sobreviviendo, llevamos 10 días juntos, sobre todo con respeto. Yo pienso que cuando una pareja tuvo algo importante, hay que mantener el recuerdo de lo bonito y el respeto mutuo

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Fallece la fundadora de ‘Los Ángeles Azules’ y su hijo José Mejía Avante la recuerda en exclusiva en Ventaneando.

¡EXCLUSIVA! ¿Por qué Marcos e Izán Llunas se encuentran en cuarentena voluntaria en Puebla y no en su natal España?

[VIDEO] La contingencia llevó a Marcos Llunas y su familia a someterse en cuarentena voluntaria en Puebla donde residen desde hace un tiempo. Marcos e Izán nos cuenta cómo sobrellevan estos días. Están enfocados en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×