La actriz Olga Breeskin se estrena como corresponsal de Las Vegas para Ventaneando durante la cuarentena.

La pandemia del coronavirus ha hecho que varias ciudades mantengan el aislamiento social, como Las Vegas, la cual se quedó sin gente.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ante el tema del coronavirus se ha recomendado tener precaución, como el hecho de realizar cuarentena. La actriz Olga Breeskin tuvo la oportunidad de estrenarse como corresponsal de Ventaneando para demostrar cómo se viven estos complicados días en Las Vegas.

La actriz lleva varios años viviendo en La Ciudad Del Pecado, por lo que reveló que sí se ha mostrado un gran cambio en cuestión al ritmo que se vivía, pues hay poca gente en las calles de este lugar.

Ayer me salí con mi camarita de mi celular y me fui a dar una vuelta a Las Vegas Boulevard (…) Ay, mis amores, se siente raro, hace 22 años yo llegué a esta ciudad y estaba, así, repleta

Te puede interesar:
Gabriela Barajas detalla el accidente en el que murió Jorge Navarro durante una grabación y asegura que no era un ensayo.

Asimismo, la vedette mexicana mencionó que había sólo unos cuantos carros en las calles, algo que no se había visto anteriormente ya que esa ciudad nunca duerme y siempre tiene un ritmo agitado.

Verla ayer, con un coche deambulando y otro por acá, yo podía ir a media calle y pues nadie que me atropellara, mis amores. Entonces sí es una sensación extraña, se los confieso

Fue así que Olga Breeskin salió grabar cómo se encontraban algunos de los emblemáticos lugares de Las Vegas, por lo que capturó algunas imágenes en la que la ciudad se ve completamente desierta.

Cabe mencionar que, la también violinista profesional también se vio perjudicada por la pandemia del coronavirus, pues tuvo que cancelar y suspender sus compromisos de trabajo, según lo mencionó.

Mi agenda, todo lo que es el mes de abril, todo, se pospuso hasta nuevo aviso. Así que, desde aquí les mandó muchas bendiciones

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡EXCLUSIVA! ¡Olga Breeskin se vuelve corresponsal de Ventaneando en Las Vegas! Mira cómo se vive la cuarentena en ‘La Ciudad del Pecado’.

[VIDEO] Hace 22 años Olga Breeskin se fue a vivir a Las Vegas y hoy está sorprendida de cómo lucen las calles prácticamente vacías ante la pausa que ha hecho el mundo entero ante el brote del coronavirus. Olga se volvió nuestra corresponsal y captó imágenes de la ciudad desierta.

También te puede interesar:
Marcos Llunas y su hijo Izán viven la contingencia en Puebla: “La estamos llevando relativamente bien”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×