Gerardo Bazúa relata momentos de violencia con Paulina Rubio durante audiencia entre la cantante y ‘Colate’.

El intérprete y expareja de ‘La Chica Dorada’ fungió como testigo de Nicolás Vallejo Nágera en el proceso legal que mantiene con la madre de su hijo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Gerardo Bazúa, quien fue pareja de Paulina Rubio por varios años y con quien la cantante procreó al menor de sus hijos, fungió como testigo de Nicolás Vallejo Nágera Colate, en el proceso legal que éste último enfrenta con La Chica Dorada por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás.

En la audiencia que se realizó este miércoles de manera virtual y en la cual se buscaba que se practique un estudio psicológico a Paulina Rubio, el cantante relató, entre otras cosas, episodios de violencia que vivió con la intérprete de Ni una sola palabra.

Te puede interesar:
Paola Durante, prima de Bárbara Mori, defiende a la actriz de las declaraciones de Sergio Mayer: “Era controlador”.

Entre su relato, cuando fue interrogado por el abogado de Colate, Gerardo Bazúa contó que en una ocasión Paulina Rubio lo persiguió en un restaurante para golpearlo.

Con la señora Paulina Rubio tuve una relación de aproximadamente cuatro años y medio, tengo un hijo que acaba de cumplir cuatro años... Un día me tocó estar comiendo en un restaurante aquí en Miami y ella se levantó de su mesa y me empezó a corretear por las calles para golpearme, yo huí del lugar y ella me persiguió, aproximadamente en el año 2017

A pregunta expresa del abogado de Colate, Gerardo Bazúa detalló que los hijos de la cantante presenciaron los actos de violencia entre él y la cantante “unas tres o cuatro veces”; además, destacó que nunca vio que la cantante actuara de manera violenta contra sus hijos.

En otro momento, afirmó que nunca llamó a las autoridades en algunos de los episodios de violencia que vivió con Paulina Rubio.

Yo nunca las contacté porque era algo muy personal, entonces, nunca lo hice

Destacó que después de su separación con Paulina Rubio no ha sufrido agresiones por parte de la cantante, aunque señaló que le ha enviado a la policía en los intentos que ha tenido por ver a su hijo y apuntó que recibió amenazas por ser parte de la audiencia en contra de su exmujer.

No físicamente, pero un par de veces me envío a la policía por ir a buscar a mi hijo en son de paz… Me dijeron que me iban a envolver en un problema de migración, pero yo siempre he sido un buen ciudadano

Finalmente, reveló que él también ha solicitado una evaluación psicológica para Paulina Rubio.

También te puede interesar:
Cynthia Klitbo aclara el falso rumor de que estaba en bancarrota; revela que recibió propuestas de matrimonio.

¡EXCLUSIVA! Gerardo Bazúa declaró en la audiencia entre Paulina Rubio y Colate. ¡Habló de episodios de violencia vividos con la cantante!

[VIDEO] Paulina Rubio y Colate se volvieron a ver las caras en una audiencia virtual, para decidir si ella será sometida a una prueba psicológica. La sorpresa fue la presencia de Gerardo Bazúa como testigo, quien relató episodios de violencia que habría vivido con Paulina Rubio frente a sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×