Héctor Suárez no llegó a ver su última participación en la pantalla chica en la serie ‘Run Coyote Run’.

A pesar de las complicaciones médicas que tenía y de las recomendaciones por parte de los doctores, Héctor Suárez insistió en ser parte de la grabación.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Cuando su salud se encontraba ya muy desgastada y aún en contra de las recomendaciones de sus doctores, Héctor Suárez se aventuró a viajar a Sonora para trabajar en la que sería su última aparición en televisión. Se trata de la serie Run Coyote Run, a la que invitó a participar el director de televisión Gustavo Loza.

Te puede interesar:
Bárbara de Regil aclara la polémica por sus mensajes sobre la violencia de género: “Estoy con las mujeres”.

Fíjate que desde el año pasado que lo invité a participar en esta serie que hicimos juntos; de hecho, el doctor le recomendó que no fuera porque estábamos filmando en Sonora y en Arizona, entonces el traslado era de dos horas y media en avión, más unas cuatro en carretera y no le habían dado permiso de asistir a filmar

A pesar de las complicaciones médicas que tenía y de las recomendaciones por parte de los doctores, Héctor Suárez le insistió en ser parte de la grabación.

Fiel a sus convicciones y siempre echado para adelante me dijo ‘Ni ma… yo voy porque voy, porque si no me muero, yo necesito estar en el set y yo quiero ir contigo’. Entonces hablé con Héctor su hijo, que también tenemos una gran amistad, y me dijo ‘Por favor te encargo mucho a mi papá, ya sabes como es, está delicadísimo y la verdad es que no debiera ir’

Sin embargo, el actor acudió con todos los cuidados necesarios para poder realizar su trabajo. Lamentablemente Héctor Suárez ya no pudo ver el resultado de su trabajo.

Le escribí y le dije ‘Hola Héctor, fíjate que en la noche va a salir tu capítulo para que estés pendiente’, y no me contestó y esa fue la última comunicación que tuve con él

¡EXCLUSIVA! Gustavo Loza dirigió el último proyecto de Héctor Suárez en la pantalla chica, la serie ‘Run Coyote Run’.

[VIDEO] Gustavo Loza nos cuenta cómo fue trabajar con Don Héctor Suárez en la serie ‘Run Coyote Run’, que sería su último proyecto en la pantalla chica. El actor no tenía permiso de su doctor para viajar a Sonora en donde se filmaba, sin embargo viajó. Héctor Suárez ya no alcanzó a ver los resultados de su participación en la pantalla.

También te puede interesar:
Kalimba confiesa que sufre depresión crónica por lo que debe de medicarse y cuenta cómo ha salido adelante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×