Juez acepta que hijo de Paulina Rubio y Colate tome terapia para atender daños por la pelea entre sus padres.

En una nueva audiencia, la Guardiana del menor solicitó que sea atendido psicológicamente por los estragos que le han causado sus papás.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La guerra entre Paulina Rubio y su expareja, Nicolás Vallejo Nágera, Colate, ya afectó psicológicamente a su hijo Andrea Nicolás, quien ahora tendrá que ser sometido a terapia para ser atendido de los daños que ha tenido por las diferencias entre sus padres.

Así lo recomendó la Guardiana de la Corte Familiar de Miami, quien recibió el apoyo del Juez del caso en una audiencia que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en la que se revisó el plan de conciencia de Colate con su hijo.

El niño vino a mi oficina hace dos semanas y conversé con él y este niño es sumamente protector no solo con su mamá, sino también con su papá y les puedo decir que en el momento en que comenzamos a hablar de los problemas que hay entre sus papás, se puso nervioso y con la actitud de cualquier niño, me di cuenta de que mintió un poco y no porque no me tenga confianza, él ama sus papás y fue un mecanismo de defensa para protegerlos. Pienso que necesita terapia individual

Te puede interesar:
Roberto Palazuelos alerta a Aracely Arámbula sobre aparecer en ‘Luis Miguel, La Serie’ con un seudónimo.

Ante la explicación de la Guardiana, el Juez ordenó que el niño tome dicha terapia.

Lo voy a ordenar ahora y aceptar esta recomendación, si quieren discutir la elección de un terapeuta lo podemos hacer, pero lo voy a ordenar hoy

En la misma audiencia, también se abordó el reciente incidente que tuvieron Paulina Rubio y Colate, cuando él se negó a entrar a la casa de la cantante y hasta llamó a la policía.

Al respecto, el Juez recomendó al abogado de Colate que su cliente deberá de superar su miedo de entrar a la casa de la mamá de su hijo para poder recogerlo.

Su cliente debe superar su miedo de entrar en un patio, no encuentro el conflicto de ingresar con su auto para recoger a su hijo

También te puede interesar:
Lorena Herrera se mantiene firme al asegurar que no tuvo Covid-19: “Estaba enferma de influenza”.

EXCLUSIVA. El pleito entre Paulina Rubio y Colate, ya afectó psicológicamente a su hijo y deberá tomar terapia inmediatamente.

[VIDEO] La guerra entre Paulina y Colate ya afectó psicológicamente a su hijo Andrea Nicolás. En audiencia, el juez ordenó que el niño tome terapia inmediatamente y se revisó el plan de convivencia de Colate con su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×