Ingrid Coronado revela que se asustó cuando Fernando del Solar dijo que sus hijos tenían sarampión.

La conductora comentó en exclusiva para Ventaneando cómo se enteró de la noticia y asegura que sus hijos están vacunados.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ingrid Coronado se llevó una gran sorpresa cuando Fernando del Solar aseguró que sus hijos tenían sarampión, sin embargo, aseguró que solo se trató de una confusión.

Fue un susto porque evidentemente estamos muy vulnerables con ese tipo de temas. Nos dicen pandemia, nos dicen epidemia, nos dicen infección, virus, bacteria, etc; nos da terror. Entonces a mí me dijeron que lo ideal era que se quedaran con él, unos días más, para evitar contagios

Te puede interesar:
Elizabeth Cervantes advirtió a Alejandra Haydee sobre trabajar con Carlos Marcovich: “Ten cuidado con él”.

De acuerdo con Ingrid, ella habló con Fernando del Solar para cuestionarlo sobre su estado de salud, quien le dijo que se encontraba bien y cuidaría a sus hijos.

Honestamente yo he vacunado a mis hijos con el pediatra con todo lo que indica la cartilla de vacunación. Entonces quise preguntarle a su pediatra, si con todo y vacunas podrían contagiarse. Me dijo que sí la tienen.

Según con el médico de Ingrid Coronado, los niños vacunados contra el sarampión no se pueden contagiar, pero los adultos necesitan un refuerzo.

La confusión ocurrió porque cuando te da sarampión te salen manchitas, pero ya me dijo su pediatra que no hay manera y solo fue una confusión

También te puede interesar:
Margarita Gralia revela cómo va su recuperación tras salir del hospital al recuperarse de coronavirus.

¡Ingrid Coronado niega que sus hijos tengan sarampión, tal y como lo afirmó Fernando del Solar! Platicamos con ella en EXCLUSIVA.

[VIDEO] Ingrid Coronado nos confiesa que se llevó tremendo susto al pensar que sus hijos Luciano y Paolo estaban contagiados de sarampión; sin embargo aclara para Ventaneando cómo surgió tal confusión. Afirma que sus hijos están vacunados contra el sarampión y no pueden contagiarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×