Fernando del Solar comparte en Ventaneando su estado de salud y la de sus hijos, quienes enfermaron de sarampión.

El conductor argentino mantuvo una conversación a través de una videollamada con los conductores de ‘Ventaneando’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Fernando del Solar habló con los conductores de Ventaneando en donde se mostró muy contento de saludar a todos en el foro y a los que están presentes a través de la tecnología como Pati Chapoy y Pedro Sola. El argentino nos platicó sobre cómo está viviendo estos días y nos ha compartido su estado de salud.

Te puede interesar:
Margarita Gralia revela cómo va su recuperación tras salir del hospital al recuperarse de coronavirus.

Admite que se siente como si nunca hubiera salido del hospital, pues nos contó que en cuanto regresó a su casa, las medidas de mantenerse aislado comenzaron a crecer por lo que su encierro ha durado más de lo que a él le hubiera gustado.

Fue el 21 de diciembre cuando ingresó al hospital por una fuerte neumonía que le trajo problemas respiratorios provocados por el hongo llamado Cándida y ningún medicamento lo mejoraba de salud. Fue de esa manera en el que cayó con problemas de respiración por lo que tuvieron que sedarlo y le hicieron estudios. A finales de enero sale del hospital y se va a casa.

Estoy con toda la familia, en estos días estoy con… bueno, mi señora, con Anna. Que no me deja, que está siempre al pie del cañón. Vivimos los tres juntos, junto con su hija, pero en estos momentos está compartiendo los días con sus hijos


Sin embargo, sus hijos se están recuperando de sarampión, pues empezaron con las ronchas y comezón lo que les hizo pensar que se trataba de piquetes, fue al otro día cuando se dieron cuenta que amanecieron con más ronchas y les mandaron fotos a los doctores.

Actualmente Paolo de 8 años y Luciano de 11 años ya están recuperándose por lo que no presenta riesgo que estén cerca de Fernando del Solar. Y a pesar de que están entrando y saliendo sus hijos de casa, se han estado cuidando para que no se contagien del actual virus.

También te puede interesar:
Kalimba es cauteloso al hablar sobre la acusación contra Mario Bautista por presunta corrupción de menores.

Por otro lado, Fernando se siente muy contento y a gusto con su pareja Anna Ferró, pues aunque los planes de boda aún no ha sido tema de conversación, ellos están felices con la relación que mantienen en estos momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×