Bárbara de Regil habla del impacto que ha causado en las redes sociales con sus rutinas de ejercicio.

La actriz sigue sin saber qué hizo bien para merecer toda la fama que ha obtenido gracias a su manera de dar consejos y de ejercitarse.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Después del éxito de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil ahora se ha convertido en una de las mujeres más populares en redes sociales gracias a sus rutinas de ejercicios motivacionales que comenzaron a cambiar las vidas de sus seguidores.

¿En qué momento te das cuenta de que estás cambiando vidas?

Aunque las clases ya las estaba dando desde antes, pues incluso tenía giras por todo México para llegar a motivar a aquellas personas que disfrutan de hacer ejercicio, pero no tenían el buen estado anímico.

Yo le hablo al público como si fuera mi hija sin darme cuenta, por eso la gente que me sigue son niñas, tengo 80% mujeres que empiezan desde los trece años. Es como Mar (su hija)

El mejor de los consejos que ella puede dar es que se amen como son y demuestren esos defectos que todos, como humanos tenemos.

Incluso yo siempre enseñó mis estrías… Yo tengo estrías, tengo los dientes chuecos. Pasa que igual y no lo notas porque no estoy: ‘Ay mis dientes, qué fea me veo’ y eso es lo que les digo, ustedes mismas, luego hacen que la gente vea sus defectos

Y como era de esperarse, Bárbara de Regil no se ha escapado de los famosos memes y videos chuscos sobre sus rutinas, las que incluso han sido parodiadas por diversas personalidades del medio artístico como los hermanos José Eduardo y Aislinn Derbez, entre muchas otras personalidades… Hasta Pati Chapoy.

Bárbara de Regil admite sentirse impresionada por la manera en la que los medios manejan esas noticias, pues dice que ponen que los demás se burlan de ella cuando la realidad es que ellos se burlan de sí mismos.

Es una burla a ellos mismos porque están acostados, echando la flojera, comiendo. Sebastián Yatra acaba de hacer este reto y me puso: ‘eres una poderosa, quiero tener tu energía’

La actriz se ha mostrado impresionada porque ya hay piñatas de su persona, las cuales incluyen un abdomen de hierro.

¡EXCLUSIVA! Bárbara de Regil responde si le molesta la ola de memes y parodias que hacen de ella en redes sociales.

[VIDEO] Sus rutinas de ejercicio y consejos motivacionales han convertido a Bárbara de Regil en una de las mujeres más populares en redes sociales y responde a la ola de memes y parodias sobre sus animadas rutinas, que incluso han sido hechas por diversos famosos como Sebastián Yatra, los hermanos Derbez y hasta Pati Chapoy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×