Exclusiva: Julián Gil aseguró que peleará contra Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías.

En entrevista con ‘Ventaneando’, el actor argentino destacó que aún tiene miedo por las amenazas que ha recibido en los últimos meses.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor Julián Gil conversó en exclusiva con Ventaneando sobre la manera en que está enfrentando la nueva batalla legal que inició en su contra su expareja, Marjorie de Sousa, quien interpuso una demanda por la patria potestad de su hijo, Matías.

Sobre este tema, el protagonista de telenovelas y conductor de televisión detalló que en un inicio él buscó la manera de llegar a un acuerdo a favor de todas las partes involucradas, pero no prosperó en su intento.

Yo hice varios acercamientos personales con ella a través de los abogados, para intercambiar convenios, convenios de mi parte que cualquier mujer en el mundo firmaría, pero los convenios que me querían hacer firmar a mí eran convenios completamente absurdos

Te puede interesar:
¡Julián Gil estalla tras la demanda de Marjorie de Sousa para quitarle la patria potestad de su hijo Matías! ¡Se fue de México por amenazas!

Aseguró que el proceso que están atravesando es totalmente innecesario y muy desgastante, en lo anímico y económico.

Yo sabía que esto es algo totalmente innecesario y desgastante, desde el punto de vista personal, no solamente para mí, sino también para el niño, para ella, para todos los involucrados

Sobre la relación que tuvo con Marjorie de Sousa, Julián Gil destacó que a estas alturas considera que hubo mucho cariño, pero duda si hubo amor.

Si volvemos al inicio, nosotros tuvimos una relación en el 2011 relativamente corta, porque yo me di cuenta de que no iba para ningún lado… Nos volvimos a juntar en el 2014 y logramos tener una linda amistad y en el 2016 es cuando tuvimos este encuentro que fue solo uno y del que nace Matías, yo traté de que fuera una relación feliz… Sí existió cariño, amor no sé

Afirmó que aún tiene miedo de las amenazas que ha recibido para que se aleje de su hijo, razón por la que se ha contenido en revelar las pruebas que tiene contra la mamá del pequeño Matías.

Compañeros de la prensa me dicen: ‘¿Por qué si lo denuncias no muestras los audios (evidencias)?’. Pues, por temor, por razones obvias, porque cuando tú tienes un padrino que es una persona de mucho poder, ¿qué puedes hacer?

Finalmente dijo que, de ser necesario, viajará a México para seguir la defensa de la patria potestad de su hijo, a pesar de que está consciente que puede perder el caso.

Sí, iré sabiendo que tengo todas las de perder, pero va a ser históricamente recordado como un caso donde el sistema de México quede como una burla, porque no aplican ninguna de las razones por las que me pueden quitar la patria potestad y, si me la quitan, el sistema quedaría mal

También te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! La abogada de Marjorie de Sousa explica por qué la actriz quiere quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×