Julio Preciado ofrece un concierto desde casa y en redes sociales ante la contingencia por coronavirus.

El cantante realizó un concierto acústico en compañía de Raúl Hernández Jr y Julio Haro, donde interpretó varios éxitos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Julio Preciado interactuó con sus fans de forma virtual, pues realizó un concierto acústico a través de Facebook debido a la cuarentena.

Desde Mazatlán, Sinaloa, realizó una transmisión en vivo, pues antes de la pandemia fue operado del trasplante de riñón y, ahora, vuelve a permanecer en casa debido a la cuarentena.

Te puede interesar:

El cantante apareció acompañado del cantante Raúl Hernández y su sobrino, Julio Haro, para interpretar varios de sus exitosos temas.

Julio Preciado se puso sentimental durante el tema Un Día A La Vez, pues sabe que es un momento difícil para todas las personas que están en casa.

La verdad que para toda la gente que están en sus casas era muy importante llevarles música, sacarlos de su rutina porque si ellos llevan 20 o 30 días de cuarentena, yo tengo 120. Es muy difícil, y ustedes tienen una gran ventaja, porque pueden convivir con su familia. Yo solo estuve con mi esposa, mi doctor y nadie más

Julio Preciado también mencionó que estaba planeando una colaboración entre los cantantes, pero no bajo esas condiciones.

Vamos a hacer un proyecto de hacer un disco con Raúl, unos temas con Julio, pero nos pararon en seco

También te puede interesar:
En exclusiva: El médico forense explica si se pueden examinar las cenizas del cantante mexicano José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×