Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, enfrenta dos demandas más aparte de la de Alejandra Guzmán.

El empresario de origen colombiano es acusado de incumplimiento de contrato y otros daños, por parte de la cantante mexicana y demás personas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde, enfrenta no solo la demanda por incumpliendo de contrato que le interpuso la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers, Guillermo Carbajal y Cynthia Velarde, también la de una cuarta persona de nombre Andrés Castro.

Y es que pudimos constatar que dos querellas más interpuestas por otros particulares recaen contra el empresario de origen colombiano.

Te puede interesar:
En sus últimas entrevistas, Xavier Ortiz reveló que estaba pasando por un momento difícil debido al encierro.

Una de esas demandas fue hecha por Alexander Celis Conde y la otra por la empresa Mateo Investments LLC, así como Tavi Vilorio y Lucy Rodríguez, siendo esta última quien no solo señala a Larry Ramos, sino también a Joseph Carvajales de W Trade Group, que es la empresa del empresario colombiano.

Respecto a la demanda de Mateo Investments, se detalla que en abril pasado se canceló una audiencia y que la demanda es de orden civil.

También, se especifica que Joseph Carvajales desconoce las acusaciones en su contra, así como que manejara la empresa W Trade Group, a la que renunció en noviembre de 2019, además de que negó tener ganancias de los inversionistas que actualmente reclaman la devolución de su dinero.

Recordemos que la empresa de Larry Ramos maneja presuntamente un esquema piramidal de inversiones, ofreciendo ganancias millonarias a sus inversionistas, aunque ahora son estos mismos quienes reclaman su dinero porque no recibieron los rendimientos prometidos.

Entre las acusaciones que se han hecho contra Larry Ramos, están los delitos de abuso de contrato, incumplimiento, deudas fiduciarias, negligencia, robo civil y otros daños.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera aseguró que se borraría el tatuaje que se hizo de Belinda solo si una mujer se lo pide.

Ante los primeros informes de las demandas contra Larry Ramos, Ninel Conde ha posteado publicaciones en redes sociales en las que sugiere que no le importa lo que se diga de su novio, de quien su reputación está en juego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×