Integrantes de Magneto desmienten que tengan problemas con Ari Borovoy y su empresa por falta de pago.

Los cantantes aclararon los rumores que han surgido respecto a que supuestamente Bobo Producciones les quedó a deber dinero del 90’s Pop Tour.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que surgiera una versión en la que se señala que los integrantes del grupo Magneto tenían problemas con Ari Borovoy, su hermano Jack y la empresa Bobo Producciones, por supuestamente haberles quedado a deber dinero tras su participación en el 90´s Pop Tour, son los propios miembros de la agrupación quienes rompen el silencio.

Al respecto, Álex de la Barreda, de quien se señaló que habría llegado a los golpes con Jack Borovoy por la supuesta deuda, aclara la situación en exclusiva con Ventaneando.

Me dio mucha risa que cuenten de que yo con los Borovoy... la verdad es que somos muy sencillos, siempre hemos sido muy amigos. Los Magnetos tuvimos un acuerdo con los Borovoy con el tema del 90’s Pop Tour, nosotros entendimos que se había complicado un poco la situación y apoyamos, pero terminamos perfectamente bien, no tenemos ningún tema y yo tampoco con ellos

Te puede interesar:
Rossy Miller revela cómo llegó a Juan Gabriel la pintura que Diego Rivera hizo de María Félix.

EXCLUSIVA. ¿Que Magneto también terminó de pleito con Ari Borovoy, Bobo Producciones, y hasta golpes hubo?

[VIDEO] Alex de Magneto aclara a Ventaneando si es verdad el rumor de que Magneto también terminó en pleito con Ari, Jack Borovoy y Bobo Producciones, por quedarles a deber dinero, y que incluso él llegó hasta los golpes con Jack Borovoy. También platicamos con Tono y Mauri, integrantes de la agrupación.

Una vez que se disolvieron los rumores, los miembros de Magneto compartieron que el concierto virtual que tenían planeado para el 1 de agosto tuvo que ser pospuesto para el día 29 del mismo mes, debido al accidente que tuvo Elías Cervantes hace unos días en Monterrey y a las complicaciones que ha tenido Tono Beltranena para salir de Guatemala por la pandemia.

“Tenemos a Tono que vive en Guatemala, que el aeropuerto está completamente cerrado, yo vivo en Miami, Alan en Mérida y Elías que tiene una herida en la cabeza”, señalaron.

En tanto, Tono Beltranena aprovechó para compartir que, debido a la actual situación por la pandemia, no solo ha tenido problemas para el concierto con sus compañeros de Magneto, sino que también ha tenido que atrasar sus planes de boda con su prometida, Regina Murguía, quien está con él en Guatemala.

Dentro de los temas que tenemos atrasados es el de la boda, en estos tiempos de Covid-19 no podemos hacer nada social y no tenemos tampoco prisa, estamos muy felices y contentos

También te puede interesar:
Leo Clerc envió una carta a Ventaneando para hablar de su situación legal en Suiza: “Cometí un error y me arrepiento”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×