Captamos a Marjorie de Sousa tramitando el pasaporte de su hijo Matías para que pueda salir del país.

La actriz venezolana acudió a realizar el trámite junto con su pequeño hijo que procreó con el actor argentino Julián Gil.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La lente de Ventaneando captó en exclusiva a la actriz Marjorie de Sousa cuando se encontraba realizando el trámite para el pasaporte de su hijo Matías, que tuvo con el actor argentino Julián Gil.

Recordemos que, una de las peleas más fuertes que han tenido los actores en este año, ha sido justamente la de la patria potestad del menor, la cual ha quedado a cargo de la actriz venezolana, lo que puso fin a la contienda, luego de que el actor la diera por perdida.

Te puede interesar:
Azalia Ojeda revela el calvario que vivió cuando tocó puerta en los certámenes de Lupita Jones.

Ante esta situación, Marjorie de Sousa tiene la libertad absoluta de poder decidir sobre el futuro de su hijo en cuestiones de educación, alimentación, viajes, e incluso lugar de residencia sin que el padre pueda tener alguna opinión al respecto, a pesar de que deberá de seguir pagando la cuota de manutención que se le ha impuesto.

Es por ello por lo que en estos días nuestro paparazzi pudo captar a Marjorie de Sousa tramitando el pasaporte del menor en la Alcaldía Álvaro Obregón, hasta donde acudió con el niño.

En las imágenes que fueron presentadas en nuestro programa, se puede ver cómo la rubia actriz y conductora revisaba y entregaba documentos, para después regresar horas más tarde junto con Matías, quien lució muy tranquilo.

Ya al finalizar el trámite, la actriz agradeció las atenciones al personal de la dependencia y cargó al pequeño para que él mismo se despidiera de manera muy peculiar y graciosa.

“Hasta luego, bye”, se oye decir al menor al tiempo que su famosa mamá lo sostiene en sus brazos.

Tras este enternecedor momento, a las afueras de la Alcaldía ya la esperaba su escolta para que la resguardada en su camino a su camioneta que llegó manejada por su chofer.

Al final de todo, pudimos constatar que ahora el pequeño Matías ya podrá viajar libremente como lo deseaba desde hace tiempo su mamá, Marjorie de Sousa.

También te puede interesar:
Roberto Tapia compartió en exclusiva que su compadre Rafael Amaya le pidió ayuda para salir de las drogas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×